EcoSport defectuosa

Ford Ecosport 2004
Hola: En mayo de 2004 compre una EcoSport 1.6 XLS que, por los reiterados problemas ,la vendí en el 2005 con tan solo 15 mil km. En los primeros dias, se le despegaron casi todos los burletes, se despintó el zócalo en la primera lavada (fue cubierto por garantía) se aflojó y salio de lugar el vidrio del lado conductor; se afrlojó el portón trasero; se desconectó el "sapito" etc.etc. no hablar de la mala terminación y la falta de estabilidad. Opte vederla al año, y esa fué la única satisfacción que me dio. Abandoné la que fuera la prestigiosa marca del óvalo. Fernando Bella Vista. Buenos Aires.
usuario anónimo de Argentina hace 16 años
1 caso 
Ocampo jonatan de Argentina hace 6 años
Hola buenas noches! Tengo una consulta! Como tengo q hacer, o que tengo q hacer? La cajuela no me habre, le aprieto el boton y hace el ruidito para abrir pero no lo hace! Es una ecosport 2015 con 20.000 km! Ojala me puedan ayudar necesito con urgencia solucionar el problema!

Desde ya muchas gracias

Problemas relacionados

 Ecosport 2006
Compre una ecosport 2006 de agencia y al año de uso se le averio el relevador del motoventilador de baja velocidad por lo que el aire acondicionado no fucionaba. Tambien tuve problemas con la bomba de… 
 Ecosport 2013 Se 5 puertas
Hola amigos , saludos. Bueno les cuento. Al poco tiempo de compra de mi Ecosport 2013 empezó a dar una falla al arranque , como que el motor de partida no funcionaba bien. Lo lleve muchas veces al tal… 
3 respuestas
 Ecosport 2005
Despues de haber conducido mi ford ecosport año 2005 deduzco que la misma Es una mierda si es una mierda a los 50000 kilometros se me quemo el embrague despues de tratarla como una nena sin mas palabr… 
 Sonic 2012 automatico
Compré un Sonic hace 5 meses y ya lleva 3 veces que lo llevo a la agencia por el mismo problema, que todos dicen tiene fallas al frenar, suena horrible, y no me quieren aceptar la garantía, quieren qu… 
1 respuesta
 Sentra 2012 emotion 2.0
Amigos que han comprado un auto nissan, la verdad estoy muy molesto con el vehículo que compre, en los últimos 20000 km me han reemplazado caja CVT, modulo ABS, catalizador de 3 vias. Y nuevamente el… 
1 respuesta
 Camry 2007 Lugo
El tablero esta deshaciéndose la cubierta esta chiclosa y eso está haciendo que yo dude en comprar otro toyota,tengo más de 5a6 años con el problema y mi agencia sabe pero dice que cuando empezó el pr… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar