SolucionadoSolucionado

Portón trasero no abre

Ford Ecosport 2013 2.0 SE. 63000 kms
La cerradura del portón trasero dejo dejo de abrir, lo malo es que el actuador si funciona, el problema es de la parte mecánica. Según le fueron cambiadas las cinco cerraduras por parte de Ford sin costo pero parece que el concesionario se quedó con la refacciones y ahora no puedo abrir el portón para cambiar la cerradura... alguien sabe como?
marcostooth de México hace 7 años  
MA
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Regresala a la ford. A que se la cambien nuevamente, usan autopartes de muy baja calidad
marcostooth de México hace 7 años
El día de hoy mandé un correo electrónico a atención a clientes de Ford y estoy en espera de respuesta. Porque hace 3000 km que expiró la garantía, sospecho que el concesionario si reportó el cambio de mis cerraduras...pero que quedó con ellas, porque no tiene ni medio año que se llevó a cambiarlas.
ricardo de México hace 7 años
No importa FORD hizo un llamado por defectos de fabrica de cerraduras en sus vehiculos. Independiente del periodo de garantia de fabrica.
Solucionado
Mejor respuesta (según marcostooth)
marcostooth de México hace 7 años
Hablé con servicio al cliente de Ford, y me dijeron. Que tenía de llevarlo con el concesionario para un diagnóstico, lo lleve y determinaron que el problema es del actuador eléctrico que abre la cerradura por medio de un chicote( se escucha que trabaja pero ya no tiene la fuerza necesaria para jalar completo el chicote), que eso no está en garantía que la garantía esta en la parte mecánica de la cerradura, que cotizara el actuador y sólo me cobraban el equivalente a $40.00 dolares por mano de obra...el actuador no se vende por separado y tiene un costo de$200.00 dolares, así que como no se me soluciono le coloque un actuador universal y en total me cobraron el equivalente a $25.00 dolares y ya funciona bien.
capricornio de Argentina hace 6 años
Se corta un plástico pedorro que tiene el activador. Yo lo desarme y coloque un tornillo Parker fino entre las partes rotas. Ahí está andando.me pidieron 4800 mangos en la agencia que dure hasta que dure
Hreyesco de Colombia hace 7 años
Me paso lo mismo con excepcion que AUTONAL un concesionario aqui en Bogota Colombia indico que no cubria la cerradura de la puerta trasera. Solo cambiaron en la campaña 115116 las 4 cerraduras de las puertas de pasajeros. Ya me queje a la ford motor colombia. Vamos a ver que responden.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!