Vaciado de tanque

Ford Ecosport 2013  45000 kms
La consulta es: hace meses que no prendo la camioneta, la cual tiene 1/4 lleno el Tanque de Nafta. Obviamente intente vaciarlo haciendo sifon con una manguera lo cual fue imposible. ¿Como se puede vaciar este resto de combustible y ponerle Nafta en buen estado?
ojocampo de Argentina hace 8 años  
OJ
5 casos 
marianven de Venezuela hace 4 años
Tengo una ecosport titanium 2015 (hecha en brazil) me pusieron gasolina mala y se me apago, necesito sacarle la gasolina mala (vaciar tanque) me dijo el mecánico pero nadie puede auxiliar ya que nadie se puede mover hasta donde estoy, quiero saber donde esta el tapón del tanque de gasolina porque me dicen que debajo de los asientos traseros y ya los levante y no lo encuentro y, no puedo retirarle gasolina por donde se le pone. Por favor, necesito ayuda. Maria desde Venezuela.
MILAGROS CASTRO de Venezuela hace 4 años
Hola a mi me esta pasando lo mismo quiero saber que hiciste y como quedo el carro 04148704354 si puedes llámame o mándame tu numero,mucha gracias,Dios TE BENDIGA
Jairo G de Venezuela hace 4 años
Cómo extraer gasolina de una Ecosport 2007?
marianven de Venezuela hace 4 años
Gracias sr JAIRO, YA RESOLVI con ayuda telefónica de un mecánico, mi ecosport es 2015 y varia mucho de la ecosport de 2007 (que si se le puede extraer la gasolina quitando el tapón del tanque debajo de los asientos traseros).
marianven de Venezuela hace 4 años
REALMENTE FUE BASTANTE COMPLICADO PARA MI, TUVE QUE DESPEGAR LA MANGUERA DELGADA QUE VA DEL COMPARTIMIENTO DONDE SE PONE LA GASOLINA (UBICADA DEBAJO DEL MALETERO DEL CARRO) Y, después por la misma manguera pegada al tanque meter la otra manguera que iba a usar para extraer la gasolina del tanque (ya que la que tenia era muy corta y, después de drenar la gasolina a un recipiente, volver a conectar la manguera colocar la abrazadera etc.
Neag de Venezuela hace 3 años
Cómo sacan la gasolina de la eco 2007
Enviar respuestaCancelar