Temperatura y Electroventilador

Ford Ecosport 2005 1.6 XLS 1400000 kms
Cambie la Bomba de agua, Bulbo y termostato por precaucion y ahora tengo los siguientes problemas:

Levanta temperatura, siempre en ralenti, y en general despues de andar un rato, es decir, que no levanta si lo enciendo y lo dejo regulando.
La aguja de la temperatura pasa de la posicion media a 3/4 sin intermedio, de un instante, y tambien instantaneamente baja. Esto es porque la aguja esta escalada asi?

Si acelero el vehiculo la temperatura tiende a bajar, como si de alguna el flujo de la bomba. De agua fuera insuficiente en ralenti.
El electroventilador se detiene cuando apago el motor, aun si el vehiculo tiene temperatura. Tampoco funciona estando el motor apagado y en contacto. Funciona solo con el motor en marcha.
Alguien puede dar una mano?

Gracias
Fernando de Argentina hace 8 años  
FE
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser que se le pusieron repuestos genericos que tienen diferentes rangos de operacion , consigue los originales.
Eugenio de Colombia hace 8 años
Esos cambios bruscos en el indicador de temperatura indica que debes purgar el liquido refrigerante parece que tienes aire en alguna parte del sistema
Mauricio de Chile hace 5 años
Hola buenas tengo una eco 2008 me pasa lo siguiente tenia filtracion en la bomba de agua cambie luego empezo con sonidos muy fuertes con el aire acondicionado al rato. Ek electro comienza con un sonido. Como de turbinas muy fuertes y se me a subido la temperatura a niveles altos ahora ya no tengo aire acondicionado y se suige calentando el vehiculo cual puede ser el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!