Bloqueo central

Ford Ecosport 2005 Ecosport 120000 kms
No da bloqueo central al igual que tampoco funciona el elevavidrio del conductor, no da seguro con la llave ni con el control de la alarma, tampoco funciona el mando de los espejos. Agradezco su ayuda
Jimargon de Colombia hace 8 años  
JI
4 casos 
Norma de Argentina hace 6 años
Tengo una eco Sport 2017 y cuando entiendo el motor suena la alarma del motor pero es sólo unos segundos y se apaga
Luis Campos de México hace 5 años
Hola, soy luis de Monterrey México. Me pasa lo mismo que a Jimargon en mi Ecosport 2006... de la nada dejo de funcionar la alarma,no se activa ni con el control ni con la llave,no funcionan los seguros(las Trabas) eléctricos, el vidrio del lado conductor no baja y la luz interior solo enciende en modo manual. Alguien habrá encontrado la solución? ya intente desconectando y volviendo a conectar la batería y el modulo de la alarma detrás de la guantera, ya revise fusibles y trate de programar de nuevo el control sin solucionar esta falla. Alguien que pueda ayudarme se lo agradeceré mucho.
Saludos desde México!!!
Manuel ace de México hace 4 años
Hola Luis, yo tengo El mismo problemsa como solucionaste Este problema?
Luis Campos de México hace 4 años
Aún no... Lo que hice fue conectar directo el motor del vidrio a la botonera, así ya sube y baja el vidrio del piloto. Mandé ponerle alarma y recablearon los seguros eléctricos aparte. El foco interior sigue sin funcionar al abrir las puertas, solo en manual.
Julio gutierrez de México hace 5 años
Buenas ya solucionarse la falla de tu ecosport , la mía está igual ,pero no sea ,si tienes la solución podrías pasarla ,saludos.
Lucía de Argentina hace 4 años
Necesito saber lo mismo, estoy en las mismas condiciones
Mario de México hace 3 años
También yo ocupó la solución x eco ase lo mismo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!