SolucionadoSolucionado

Falla despues del 2° Cambio

Ford Ecosport 2006 2.0 L standard 200000 kms
Buenos días, tengo una eco 2.0L standard con 204,000 kms, me apareció una fuga en una de las mangueras y el agua salio directo a los cables de las bujías en el área de la bobina, no me percate de este problema hasta después, se reparo la fuga y trate de avanzar y la eco arranco perfectamente, al pasar del 2° cambio al 3°, empezó a jalonearse y arrojar humo de combustible mal quemado con olor a gasolina, llegando a casa revise los cables y mire que estaban mojados incluso dentro de la cuenca de las conexiones de la bobina a los cables estaban mojados, seque los cables, ya que están nuevos y cambie bujías ya que les tocaba cambio. El problema sigue, no puedo pasar de la 2 a la 3 ya que pierde potencia y tengo que bajar un cambio. Ya se realizo:
Filtro de aire nuevo, bujías nuevas, cables nuevos y secos, limpieza del cuerpo de aceleración, aceite nuevo,
Jorge Corrales de México hace 8 años  
JO
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe de ser que la bobina con el agua y funcionando el motor se puso en corto circuito y se daño.
Jorge Corrales de México hace 8 años
Como comprobar si esta trabajando bien?

Es igual que la del fiesta ?
ricardo de México hace 8 años
Si es igual ,que todos los autos, verificar si sale chispa fuerte en cada salida.
Jorge Corrales de México hace 8 años
Les tome resistencia con el multimetro entre 1y4, 2y3 en una me marco 14kohms y la otra 12kohms, voy a cambiar la bobina y les comento.
Saludos.
Jorge Corrales de México hace 8 años
Me pueden pasar como van conectados los cables de las bujias a la bobina?

Saludos.
Jorge Corrales de México hace 8 años
Ya le cambie bobina y el sensor del oxigeno y ademas, esta mucho mejor, pero sigue con falla, empieza con revoluciones @750 rpm y después de un rato suben @950 rpm y se siente como si la falla de bujia o cable persiste. Ademas anda acelerada como si estuviera muy caliente.
Jorge Corrales de México hace 8 años
Ademas en los cambios de velocidad, las revoluciones suben mucho, por estar acelerada, hoy cambiare filtro de gasolina aunque no creo que sea eso, pero ya le toca.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge Corrales)
Jorge Corrales de México hace 8 años
Decidí manejarlo así, y el problema se resolvió, solo le queda el ruido como de escape o juntas rotas, necesito meterme debajo de la eco para averiguar de donde proviene ese ruido.
Saludos
Romina de Argentina hace 4 años
Ami me pasa lo mismo,hay un olor a combustible dentro del habitáculo,es cmo que ya esta quemado el combustible y hace arder los ojos. Solución?
Enviar respuestaCancelar