Caja de cambios con mal diseño

Ford Ecosport 2004 2.0 XLT 4x2
Muchachos no puede ser lo de Ford, cada vez que meto la marcha atras hace un ruido como si le falta embrague, el crujido del golpe de los engranajes, q me dijeron los del taller despues q se cansaron( porque le cambiaron el engranaje de marcha atras, le purgaron el circuito del embrague y ademas de dejarme duro el pedal del mismo) q es normal el ruido es mas me hicieron probar otros vehiculos y hacian lo mismo me quisieron convencer de q si todas lo hacen es normal, la fabrica no me dio solucion, y los del taller me dijeron q hable con fabrica porque ellos ya les dijeron q es una falla de diseño por eso hace ruido porque el motor trabaja en altas revoluciones para lo q es la caja q tiene, como un concesionario me va a decir eso??
usuario anónimo de Argentina hace 18 años
1 caso 
Loly de Argentina hace 5 años
Hola,tengo una ecosport 2004. Bajamos la caja por que se rompio el primer ruleman,lo cambiamos limpiamos y lavamos todo para quitar los restos de. Metal.
Armamos nuevamente la caja y todo en orden,entran todas las marchas mebos la marcha atras,ni siquiera prende la luz inicadorade reversa,ALGUIENQUE ME AYUDE
Enviar respuestaCancelar