No enciende despues de un choque leve frontal

Ford Ecosport 2014 4 puertas, full, motor 1.7 22340 kms
Buenos Dias amigos le saluda Omar tengo una ford ecosport año 2014, tuvo un choque frontal, este vehiculo ya se reparó el choque, pero no enciende. Me informan de tiene un boton de proteccion de choque. Pregunta es: Donde se encuentra ubicado ese boton?... Gracias por la ayuda...
Omar de Ecuador hace 8 años  
OM
4 casos 
Willie de Argentina hace 8 años
Mirá: yo tengo un FORD FIESTA ESPAÑOL que tiene un interruptor de combustible que se activa ante un choque frontal, para que cierre la presión porque la bomba de nafta está (aunque no lo creas) en el tanque de nafta. Tengo también una rural ECOSPORT que compré usada y me entregaron sin manual. De modo que no puedo asegurarte si tu vehículo tiene esta válvula. Si la tiene, lo más probable es que ha quedado activado el botón que interrumpe la presión de combustible. Lee el manual y verificá. En el FIESTITA la válvula interruptora está sobre el panel izquierdo, al lado de donde apoyás el taco del zapato al embragar. Hay un tapón de plástico que debe retirarse, y si todo esto resulta, APARECERÁ LA VÁLVULA que sólo tendrás que empujar con un dedo hacia adentro y...trick...asunto destrabado. ¡suerte!
Omar de Ecuador hace 8 años
Muchas Gracias por la informacion, tomaré en cuenta este requerimiento. Le mantendré informado. Saludos
Willie de Argentina hace 8 años
Omar: estuve mirando el manual por internet. El botón de seguridad existe y está del lado derecho, en el panel después de la puerta. El paño de tela está troquelado (o sea un corte) para levantar y acceder a la válvula. Chau.
lorena lopez de México hace 5 años
Hola no encuentro la válvula chau ecoespor 2014 ayuda por favor se protejio no prende
guillo de Colombia hace 7 años
Reparé una ford ecoesport 2006 pues recibió un golpe al lado derecho del bomper, traté de darle encendido pero solo daba starte. Es cierto que tiene una valvula del lado derecho, osea donde va el pasajero, solo tienes que apretar un boton en la parte superior del dispositivo. Algunos electricos engañan a los propietarios haciendoles creer que requiere de escaneo lo cual es falso.
Enviar respuestaCancelar