Falla en encendido

Ford Ecosport 2012 AUTMATICA 75000 kms
El problema era que no encendía sino después de cuatro o cinco intentos. El tablero siempre tenia encendido el checkin enginne; por tanto se le lavo el cuerpo de aceleración, se le cambiaron todos los inyectores y se lavo la IAC y nada. Finalmente al checar la bomba de gasolina, la presión no subía de 40 libras y ademas se iba cayendo lentamente, por ello se bajo la bomba y se examino en el banco; entonces se detectó que la manguera interna (de la bomba) estaba rota y por tanto botaba la presión por allí; el mecánico seleccionó una manguera marca Parker para reemplazar la rota por que dice que la original que trae el carro es de muy mala calidad ( de hecho estaba rota con ese kilometraje). Menos mal que el mecánico encontró el daño, porque en el concesionario seguramente hubiera salido muy costosa la reparación, porque ademas de quien sabe que repuestos me hubieran solicitado y lo mas seguro es que la bomba la hubieran pedido nueva porque no creo que ellos realicen el cambio interno de la manguera y ese repuesto cuesta mucho dinero. Espero que eso les sea de utilidad. Saludos Carlos
Capi de Colombia hace 8 años  
CA
1 caso 
merlis de Venezuela hace 8 años
Tengo el mismo problema q medidas compro la manguera
Capi de Colombia hace 8 años
La manguera es de aproximadamente 10 o 12 cm.
Capi de Colombia hace 8 años
Pero es mejor comprar la manguera de unos 15 cm y medirla con la bomba de combustible para recortarla de tal forma que quede precisa.

Problemas relacionados

 Ecosport 2012 motor 2.0 litros
AL parecer es la bomba de combustible de mi ecosport 2012, 2.0 litros, 4x2. No la pude bajar ya que en los dos conductos de gasolina, sale a presión el combustible y es bastante. No he podido parar es… 
1 respuesta
 Ecosport 2007 Motor 2.0, 4x2 sincronica
Hola amigos soy de Venezuela, excelente los comentarios de esta sesión, espero y me puedan ayudar, tengo una Eco Sport año 2007, sincrónica 4x2, motor 2.0, realmente es un excelente vehículo ya que no… 
3 respuestas
 Ecosport 2004 2. 0
Ecosport 2004... andaba funcionando muy bien, después de estacionada por algunos minutos al quererla encender esta no arrancó... le cambió batería y nuevamente no arranca al parecer se activó un segur… 
6 respuestas
 Twingo 2008 2 puertas motor 1.3
Saludos a ver si alguien me puede orientar soy mujer. Tengo un twingo 2008, hace unos días el carro no quería prender a la primera, si no que había que esperar un rato volver a intentar hasta que por… 
3 respuestas
 Silverado 2001 Motor vortec 5.3
Hola el problema es cuando doy marcha para encenderla enciende como hasta los cuatro intentos y a veces tengo que pisar el acelerador un poco para que encienda ya le cambiaron la bomba de gasolina y l… 
 Explorer 1996 4 puertas
La camioneta no arranca, limpie inyectores, lave el cuerpo de aceleración, cambié bujías, cambié la bomba y limpie la válvula iac.
Enviar respuestaCancelar