No arranca en frio, se ahoga

Ford Courier 2000 Furgon Furgon Diesel 1.8 100000 kms
Por. La. Mañana le cuesta arrancar , a veces la tengo que empujar es como que se ahoga, pero después enciende todo el día asín problemas, que puede ser
Grupoimpresso de Argentina hace 4 años  
GR
6 casos 
Brian de Argentina hace 4 años
Hola. Tuve el mismo problema, y es muy comun en este modelo, en mi opinión el motor pierde compresión al enfriarse por completo. Te sugiero que revises las bujias(calentadores) y si es necesario cambialas, te recomiendo la marca Bosch, por experiencia. Y asegurate de que llegue una buena corriente a las mismas. Es importante tambien que tu filtro de aire este en buen estado. Otro consejo que puede ayudarte es que cubras bien tu bateria, entre menos frio tome mejor, tienen a perder algo de fuerza con bajas temp. En la etiqueta de la misma te dirá cual es la temp. Ideal para su uso.
Juan Manuel Romero de Argentina hace 4 años
Hola de mañana me anda demorando como si se jugase en frío y la empujó y arranca tirando mucho humo azul y después calienta ya arranca que pude ser.
Brian de Argentina hace 2 años
Hola. El humo azul indica aceite quemado en la cámara de compresión. Lo más obvio sería que esté perdiendo por los retenes de válvulas. Te recomiendo que hagas una rectificación completa a las mismas ya que este modelo viene con algunas fallas en estás. Saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!