Falta alguna conexion, no marca velocidad ni hace cambios

Ford Contour 1996 v6 automatico 0 kms
El carro es de un familiar, le repararon la caja pero nunca terminaron de armarlo. Yo lo armé y faltaba conectar 1 arnes en la caja por la parte trasera del motor pero aun asi no hace cambios ni marca el velocímetro. Hay otras conexiones por el lado de la llanta/conductor y un arnés si esta conectado pero me faltaria 1 arnés que no localizo iria conectado en un sensor que sale junto a la flecha, necesito saber como van conectadas esas cosas, porque no marca la velocidad, de donde sale el cableado del arnés que me falta.
Mi sospecha es que cortaron ese arnés pero bien podria ser que esta escondido y para eso necesitaria saber de donde viene, para buscarlo.
hamsterr de México hace 9 años  
HA
3 casos 
charly de México hace 9 años
Tu carro lo unico que tiene es que el sensor de velocidad no esta funcionando y se encuentra abajo, es un cuadrito color negro con cables que estan cerca de la caja de velocidades yo tambien tengo un contour svt que tiene la misma maquina que el tuyo le paso lo mismo y se lo cambie y quedo como nuevo, te recomiendpo que cheques tu sensor ya que estan caritos...y suerte
abraham de México hace 5 años
No le dudes baja de internet un diagrama de lo electrico tienes muchos cables sueltos no tecomplikes
Jesús de México hace 8 años
Hola q tal, mi Auto tiene ese problema ,ya hice el cambio del sensor ,y sigue igual
Gary de México hace 7 años
Si pudiste solucionarlo jesus
abraham de México hace 5 años
Checa reiniciando el carro desconecta la bateria 3 veces kita y ponla
Enviar respuestaCancelar