Los sensores de oxigeno

Ford Contour 1998 2.5 24v 100000 kms
Buenas amigos, les comentó mi duda mi contour 2.5 ya lo compuse de todos los problemas de vasio,booster arranca muy bien en frío y tiene muy buena potencia me he ayudado con el escáner elm317 y la aplicación torque pro y he notado que al principio los 4 sensores de oxigeno trabajan bien los primeros minutos después el sensor 1 del Banco 2 comienza a fluctar en el osiloscopio anormalmente de como deben de trabajar y el motor sigue trabajando bien después al llegar el motor a los 85, 87 grados se apagan los 4 sensores a 0 voltios y entonces por lógica el motor comienza a temblar unos 30 segundos si no aceleró, y si aceleró se corrige casi de inmediato lo curioso que no se enciende ningún codigo de error si lo escaneo siempre esta limpio, entonces lo más lógico sería tal vez cambiar el sensor 1 del Banco 2 pero antes de hacer el gasto podrían ayudarme a saber porque hace eso de apagar los sensores a la temperatura antes mencionada y marcar ningún codigo y siempre lo hace sólo una vez por día de trabajo les agradezco mucho su tiempo y ayuda. Nota:todas las lecturas con el escáner han sido conduciendo cotidianamente. Gracias Saludos.
EL CATRIN de México hace 6 años  
EL
1 caso 
Cristian de México hace 5 años
El sensor de oxigeno de un contour de 4 cilindros motor 2.0 es igual al de unos de 6 cilindros ? Tienen la misma función ?
Luis estrada de México hace 3 años
Alguien sabe si ayuda cambiar el sensor de oxígeno para que pase la verificación aunque no te marque y cuántos sensores de oxígeno tiene un Ford countour 2000 4 cilindros
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!