Conversión de transmisión

Ford Contour 1996 Contour gl 4 cilindros 193504 kms
Buenas noches espero me puedan ayudar tengo un Ford contour de 4 cilindros motor 2.0 era automático y lo hice estándar el problema es q no da marcha y si le doy marcha del relevador no da chispa las bujías ya le cambié el arnés del motor y computadora por el dl estándar y sigue sin dar marcha alguien me puede orientar si hay q cambiar otra cosa o hacerle algún puente eléctrico y de dónde sería gracias
Víctor lujan de México hace 7 años  
2 casos 
GALEANA MOTOR"S de México hace 7 años
Tu vehiculo cuando era automatico traia un sensor que de llama TR este estaba posicionado en la transmision donde movia las velocidades el chicote de los cambios bueno este sensor se encarga de comunicar la corriente solo cuando la transmision se encuentra en park o neutral para que el vehiculo no de marcha cuando tenga algun cambio puesto... quita el sensor de la transmision automatica y colocalo en su respectivo arnes luego giralo manual mente hacia la posicion de park y llegara la señal de que esta en park y el vehiculo dara marcha. Ojo la posicion de park es a uno de los dos extremos de giro del sensor... saludos
Victor Lujan de México hace 6 años
Muchas gracias por tu respuesta me ayudó demasiado quedó muy bien mi carro
Antonio de México hace 6 años
Tengo un cougar 89 automatico 6 cl. Se puede hacer manual y cual le queda gracias

Problemas relacionados

 Contour 1999 Motor 2.0 4cilindros automático
Mi transmisión automática se averió y decí hacer la conversión a manual. Ya instalé todo pero ahora no envia las pulsaciones a la bobina ni chispa a las bujías. Mi pregunta es si el sensor de cigüeñal… 
2 respuestas
 Contour 2000 motor 2.0
Se cambió la transmisión por una manual y al darle marcha note que no había chispa en las bujias, ya se reemplazó la bobina y sigue igual el detalle es que ahora ya no hay corriente en el arnés que po… 
3 respuestas
 Contour 1996 2.0 4puertas estándar
El ventilador lo tenía directo a uno de los relevadores que están en la caja de fusibles a un lado de la pila pero antes lo tenía directo como switch independiente ahora que esta en el relevador ya no… 
2 respuestas
 Ibiza 2013
Que cables tengo que puentear en el arnés de la caja para que de marcha
 Sonic 2012
Qué tal a todos! Me podrían ayudar con el detalle que tengo de mi Sonic 2012 motor 1.6 automático que se convirtió a estándar y el problema es que no da marcha y no arranca. ¿Se debe puentear algo?
2 respuestas
 Jetta 2006 4 puertas
Buenas tardes alguien pudiera orientarme si debo cambiar cluster y computadora quiero hacerle la conversión a estándar a un bora 2.5 o puedo dejarlos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!