Calentamiento

Ford Contour 1997 4 puertas 160000 kms
Se reventó la caja del termostato, la cambie original así como el termostato, llevé a verificar el vehículo y en trayecto se volvió a reventar la caja, podrían apoyarme en decirme ¿ cual es el problema?
Marck Antony de México hace 7 años  
MA
3 casos 
guero ortega de México hace 7 años
Hola es muy posible k tenga flameado los empskes de las cabezas y por eso ase tanta presión
Marck Antony de México hace 7 años
El mecanico cambio nuevamente la caja, revisó los bulbos y comentó que estában en corto los conectores de los bulbos, voy a poner a prueba el vehículo y comento como esta funcionando, gracias.

Problemas relacionados

 Contour 1995 GL2.0
Se calienta el agua y la tira por el depocito marca la aguja casi al rojo y el ventilador esta directo cambie el sensor de temperatura y sigue igual me falta el termostato pero no se donde esta me pue… 
3 respuestas
 Contour 1998 motor 2.0 doble árbol de levas
Buenas tarde tengo un contour 1998 pero le acabo de meter un motor de un contor mucho mas nuevo. Hace poco No había tenido ese problema y ya tengo mas de 7 años con el carro y ya le cambie las manguer… 
4 respuestas
 Contour 2000 4puertas motor 2.0
Se calienta mucho por las mañanas jala bien mantiene su temperatura mi traslado es de 22 kilómetro pero de regreso cuando esta ka temperatura ambiente esta muy alta el carro se calienta mas rápido ya… 
1 respuesta
 Corsa 2008 4 puertas equipado a/c
Hace tiempo me falló la manguera que va atrás del múltiple la famosa pipeta al cambiar la todo quedó bien pero falló el termostato de regreso a casa cambia el termostato por uno de AutoZone a los 8 dí… 
2 respuestas
 C3 2003 5 puertas full exclusive 1.6
No tiene termostato ,y fue conectado directo , se me reventó la manguera de calefacción y ahora calienta en ruta. Tiene que estar conectado el termostato con la calefacción, gracias
 Weekend 2010 Station, full, treking
Hola amigos tengo un problema con la temperatura, primero se reventó un manguera del agua, después el termostato, se reparo y quedó andando bien pero no se el porque sucedió y tengo la duda si volverá… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!