Mi Contour modelo 1998 standard, da marcha pero NO enciende

Ford Contour 1998 2.0 114000 kms
Mi carro empezo primero apagandose cuando iba por carretera o avenida despues me cambiaron el repuesto de la bomba de la gasolina(segun era eso) pero despues de eso donde le iba dando la aguja de la gasolina se ¡BAJABA TODA! marcando TANQUE BACIO cuando le había hecho $200.00 de gasolina, despues de eso me le cambiaron el sensor sigûeñal(segun también era eso) ayer fue que me lo arreglaron de eso despues hoy en la mañana ya no quizo prender, da marcha pero no enciende.
Ayuda por favor!
Daniel Tonche de México hace 8 años  
DA
11 casos 
Gory, de México hace 8 años
Checa el fusible de la bomba de gasolina ami me pasaba lo cambie y listo
CHARLY de México hace 8 años
A mi me paso lo miso y son los arneses
Paton de México hace 8 años
A mi me pasaba igual y la caja de relecadores que está al lado de la batería lleva un relevador de inyección de gasolina y ese se daña y a aveces se le queman las terminales de las patitas del relevados se la cambie y le deje el revlevador aéreo fuera de la caja con terminales nuevas y quedó. Espero te sirva. (Y)
carlos de México hace 5 años
Hola disculpa yo tengo ford contour de repente no prendio a q se debe no prende
manuel de México hace 6 años
Tengo un ford contour arranca pero despues se detiene el motor y ya no arranca
Jaides de México hace 5 años
Muchos cambian la bomba de gasolina pero no se acuerdan de cambiar el relevador (relay). Cámbialo y ve si hay mejora con esto.
Juan de México hace 5 años
En que parte está el rrelebador
Jaides de México hace 5 años
Los Contour también traen un sensor de seguridad que se llama sensor de inercia. Va debajo del sensor OBDII, en la pared atrás del chicote del cofre. Como lo traía desatornillado, cualquier frenón y quedaba de cabeza, parece gracioso pero lo que hacía era que se protegiera la línea de gasolina (cortaba suministro de combustible) y ya no encendía. Revisa si lo traes instalado y que no lo traiga de cabeza.
Zamarripa de México hace 2 años
Tengo contour 2000 da marcha pero no arranca q puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!