Se apaga mi contur despues de 5 minutos

Ford Contour 2000 4puertas 50000 kms
Lo enciendo y despues de 5 min se apaga me dicesnn que puediera ser la computadora no se si este carro lleve la vbalbula iac yo pienso que kisa seria eso?
hugo de México hace 11 años  
HU
5 casos 
Jaides de México hace 4 años
Un escaneo para descartar código de falla en sensor de cigueñal o bien que la bomba de gasolina al calentarse deje de funcionar.
David ortega de México hace 4 años
Buenas tardes mi carro es un contour mod 98 2.0 tiene un problema en cuanto lo echas andar y lo trabajas un rato empieza a fallar no revoluciona y como que corta la gasolina si le dejas el pie en el acelerador vuelve a jalar pero si te paras el motor no se estabiliza empieza a vibrar me comentaron que era el solenoide de tiempo variable lo curioso es que si lo desconectas el carro se mantiene por un rato y después vuelve hacer la falla ya lo cambiaron y hace los mismos
Jaides de México hace 4 años
Buenas tardes David, te recomiendo revisar con el multímetro la resistencia del selenoide en frío. Debe marcar entre 3-6 ohms. Si tiene resistencia, posiblemente se está atorando el pistón interno con aceite sucio o rebabas, esto no permite que circule bien el aceite. Te recomiendo también usar la viscosidad adecuada (5W-20/5W-30 me parece, no estoy seguro). Estos motores Zetec son delicados, si les pones aceite 25W-50 (muy grueso), no fluye bien hacia el sensor. Por otro lado, si el multímetro te dice OL (Open line) o de plano te marca en 0 significa que el selenoide está muerto y necesitas cambiarlo. Para hacerlo tienes que quitar tapa de válvulas, banda de tiempo y árboles de levas.
Enviar respuestaCancelar