Se queda frenado

Ford C-MAX 2017 1.0 ecoboost titanium 60000 kms
A qué se puede deber que cuando le doy un toquecito al pedal de freno se queda las pinzas presionadas frenando el coche aunque ya haya soltado el pedal?
Jorge de España hace un año  
JO
7 casos 
Amaya de España hace 10 meses
Hola a mí me pasaba eso, no daban con la tecla en el taller, hasta que un día los frenos se quedaron pillados. Cambio módulo ABS y discos y pastillas de freno. Me costó la broma 2400€. Estoy buscando si a más usuarios les está pasando para poder reclamar, ya que me parece un paso te, después de que se me acabase la garantía poco menos de un año
Jorge de España hace 10 meses
Si, finalmente ha sido eso tambien, 2,000€ me ha soplado a mi por la broma
Angel de España hace 8 meses
Hola tengo ese problema me podeis dar información gracias
Marcelo de España hace 6 meses
Me pasa que cuando voy a una velocidad de más de 100km freno y se queda enganchado por unos segundos luego suelta y en el taller lo pasan por la máquina y no da fallos
Nelson de España hace 4 meses
A mi está pasando también. Resulta que parece que se frena por si solo o queda frenado después de frenar. El coche queda frenado y, para que se aflojan los frenos, debo detenerme y pisar duro los frenos. Puedes escuchar y sentir como las pastillas vuelven a su posición normal (sin frenado) al soltar el pedal. Será que con aplicar algún tipo de lubricante en el sistema de frenado se resuelve este problema?
Dr Slump de España hace 4 meses
A mi me ha pasado lo mismo iba en autopista y el coche ha empezado a frenar hasta que me he tenido que parar en la cuneta he apretado el pedal de frenos fuerte y he podido seguir. Tiene 77.000 km. No se enciende ninguna luz ni nada por el estilo.
Ramon de Estados Unidos hace 4 meses
Me paso lo mismo que se describe en estos chats. Sabeis si Ford asumio algo de la solucion?
Jj16 de España hace 4 meses
Hola buenas,tengo una Ford c Max 2018 1.0 125 CV y me a pasado justamente lo mismo un día noté que estaba un poco frenado el coche y al día siguiente no podía moverlo completamente frenado lo llevé al mecánico fue lo mismo módulo ABS 2400 euros entre una cosa y otra en fin...
Marinela de España hace 4 meses
Hola! a mi ya me ha sucedido dos veces. La primera con cuatro años en febrero del 22 y ahora otra vez. Entiendo que esta avería que pone en grave riesgo la seguridad pues se trata de frenos, ha de ser detectada por los testigos. Creo que Ford debería asumirlo como un fallo de fabricación, tanto el tema de los testigos como el del propio ABS. Quizás habría que poner el caso en conocimiento del Ministerio de consumo.
Vicente Juan de España hace 25 días
Efectivamente, por lo que puedo comprobar somos muchos los que tenemos este problema. Lo has puesto en manos de consumo? Que te han dicho? Gracias
Dr Slump de España hace 4 meses
Yo estoy a la espera de ver que me dice mi mecánico de confianza, porque la centralita no registra ningún fallo y los sensores de las ruedas funcionan correctamente. Después de ir a probarlo habían un freno de delante y uno de detrás a mas de 100º y los otros dos a 30º. Desde luego esto es para plantear una demanda colectiva ya que hay riesgo de accidente.
Rakel de España hace 2 meses
Estoy en la misma situación con un FBMax está en taller revisando el ABS por que el daño que me hizo al quedarse frenada , también me tocó cambiar Discos y pastillas , y aún así se frena así que estoy a la espera de las malas noticias, en el taller han comentado que es un fallo muy común, no sé si alguien se animo a denunciar, yo por mi parte estoy pensando en hacerlo, pero efectivamente si hay una denuncia colectiva sería mejor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!