Cmax defectuoso de fábrica. Motor gripado

Ford C-MAX 2012 Ecoboost 1.0 125cv 49000 kms
Adquirí un Cmax con más de 34.000km al concesionario oficial. No Le he hecho ni 15.000km y de repente el coche se para (sin aviso, ni piloto que se encienda, etc.). Lo llevo al taller y me dicen que un manguito ha reventado y x ello he perdido el agua y refrigerante, lo que ha provocado rotura de culata. Solucion: motor nuevo. Entero. Desde atención al cliente Ford España, no me dan respuesta, pese a que me consta que se trata de un defecto de fábrica como viene explicado en numerosas webs. No responden a los emails y y si lo hacen es para decir que ellos no saben nada, o que no tienen nada que ver, etc.
Una vergüenza y una gran decepción de marca, de modelo y de servicio de atención al cliente.
Beatriz IC de España hace 5 años  
BE
3 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Te comento lo mismo que en comentario anterior el de estefania, os lo ven en la cara. Se puede romper un manguito pero tiene sintoma no ba bien la calefaccion el motor va diferente y te lo indicaria el tablero. Yo reparo averias mas complejas y esto me da que van a ser las brujas de la mecanica que se que no existen pero se habla bastante de ellas. Asegurate de que no t toman el pelo y encima t andan a la cartera con todo el descaro del mundo. Consultalo con otros profesionales y echale un vistazo a los reportes anteriores, t daras cuenta de que es blanco y en botella
Pascual de España hace 5 años
Hola yo tengo un ford grand c max del año 2014 y el 6-10-2019 despues del indicarme en la pantalla temperatura alta del motor paré como me indicaban, y como comentais todos el manguito estaba roto y me ha gripado el motor. Como ha caducado la garantía hace 5 meses y las últimas revisiones de mantenimiento no las he hecho en el servicio oficial me dicen que no puedo reclamar nada y que ford no reconoce esta avería. He llevado el coche a mi taller de confianza y me han presupuestado 5700€ el motor completo. Si alguna persona me puede ayudar por favor que me responda. Gracias.
angelberen de España hace 5 años
Si paraste a tiempo no puedes tener tanta avería, por casualidad tu motor no será PSA (citroen Peugeot) prueba a poner el manguito y mira si coje presion el refrigerante

Problemas relacionados

 C-MAX 2013 Ecoboost 1.0 125CV
Hace un año le cambiaron la culata, nunca dio aviso de temperatura ni avería alguna, solo se fue el líquido refrigerante y la culata se rajó!! Hace un mes mismo problema pero ahora el motor completo.… 
6 respuestas
 C-MAX 2014 Trend Ecoboost 1.0
Con solo 6 años me he quedado sin coche y la casa no se hace cargo, a pesar de que en ningún momento he tenido un testigo o luminoso que me avisara de posible incidencia. Me siento estafado y no me qu… 
2 respuestas
 C-MAX 2013 Gran C-max 125v Ecoboost
El coche no da fallo de ningun tipo,ni aumento de temperatura,ni fallo motor,ni nada solo se bloquea el boton de start-stop. Lo llevo al taller oficial y me dicen que el motor ha gripado por averia de… 
10 respuestas
 Focus 2013 Gran c.max
Hola mi problema viene un día en carretera de repente y si aviso previo del coche marca temperatura alta y paro inmediato en el arcén el coche no arranca grúa y al concesionario diagnóstico rotura man… 
6 respuestas
 Focus 2013 1.0 EcoBoost 125CV
Hola, Ford Focus Ecoboost 1.0 125CV gripado, manguito refrigerante cambiado por campaña rompe y gripa el motor con 4 años y 40.001 km. A continuación os cuento con más detalle: Ford Focus Ecoboost 1.0… 
7 respuestas
 Cronos 2018 CRONOS DRIVE 1.3
Retire el auto 0km de la concesionaria generali el dia 22 de febrero del 2019 durante los primeros 10000 km tuve que agregarle agua y refrigerante 3 veces ,en el service denuncio la perdida de agua y… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
Enviar respuestaCancelar