Tirones entre 1500 y 2000 rpm

Ford Bronco 1987 Ford Bronco II XLT 93000 kms
Tengo un Bronco 87 XLT motor 2.9v6 mientras esta estacionado el motor se mantiene estable a cualquier rpm. El problema lo tengo al conducirlo entre 1500 y 2000 rpm, ya sea subiendo, en plano o en compresión comienza a tironear, si meto el clutch el problema desaparece al igual que cuando estoy estacionado. Ya lave el tanque de gasolina, cambie filtro de gasolina, limpie por ultrasonido los intectores y se les cambiaron empaques y microfiltros. El modulo de encendido esta nuevo, cables y bujias nuevas, tapa de distribuidor y rotor estan nuevos. Ya revise que todas las mangueras de los vacíos esten bien conectadas. Necesito ayuda
Marco Saravia de Costa Rica hace 5 años  
MA
7 casos 
Marco Saravia de Costa Rica hace 5 años
Hace 5 dias me quebró el diferencial tracero. Ahora no se si el tironéo que presentaba era por falla del diferencial o por la falla que describí anteriormente
Jose luis de México hace 2 años
Tienes solamente 30 libras de presión y ya le cambié el regulador de presión
Jose luis de México hace 2 años
Sí lla lo cambie el regulador
Jose luis de México hace 2 años
Cuánto debe llevar de pecion de gasolina

Problemas relacionados

 Bronco 1993 Xlt v8 5.0 sincronica
Tengo un problema con mi bronco xlt v8 5.0 sincrónica le limpie los inyectores el cuerpo de aceleración y el camari. Resulta q luego al armar todo y dar arranque la camioneta se acelera solo y no baja… 
2 respuestas
 Bronco 1994 Full inyección 5.0 4x4 Overdrive
Buenas noches un cordial saludo interesado en que debo revisar en mi camioneta ya q dejo de marcar el rpm y dejo de hacer los cambios bronco 94 motor full inyección Overdrive
1 respuesta
 Bronco 1986 2 puertas
Buenas tengo una camioneta Ford motor 302 tarda mucho para encender ya le cambie bujías, cables de bujías, módulo, bobina, rotor, y le cambie el carburador cuándo prende asé explosiones necesito ayuda… 
 Corsa 2005 2 puertas
Hola, mi auto anda a tirones, pero solo cuando paso las 3mil rpm y se enciende el check en ese entonces, luego cuando bajo las rpm se apaga, que puede ser??, ya revise conexiones y todo.
 206 2002 1.4 4 puertas full
Buenas necesito ayuda tengo un peugeot que tiene un tiron en todos los cambios en las 2100 rpm revisamos la bomba la presión de bencina no baja al momento del tiron asi que esta descartado que podra s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Jetta 2001 1.8t wolfsburg
Al acelerar y llegar entre 1800 y 2000 rpm el carro da un tirón como si pisará el freno inmediatamente de que tironea el auto acelera. Esto pasa solo con cambio puesto , se siente más en 1a y 2a march… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!