Perdida de agua de la válvula de calefacción dentro del habitáculo

Fiat Uno 2010 fire 1.3 61000 kms
Descubrí una perdida de fluido transparente como agua dentro del auto del lado del acompañante ,primero pensé que se había caído alguna gaseosa o agua que llevábamos dentro del vehículo,, pero luego note que cada vez había mas liquido en la alfombra lo raro es que era algo viscoso pero cristalino ,entonces decidí mirar y encontré una válvula de plástico que funciona con la perilla de paso de aire acondicionado a calefacción. Hay una manguera agua supongo ,que viene del motor e ingresa al costado del calefactor ¿quisiera saber como cambiar la pieza sin derramar mas fluidos en la alfombra ?muchas gracias!!!!
miguel de Argentina hace 9 años  
MI
17 casos 
dino de Argentina hace 9 años
A mi me paso, saque un plástico que obstruye la visión y encontré la pieza que se mueve con la perilla del aire, no se co. O se llama pero vi que pierde por la junta.
Cristian Alberto de Argentina hace 8 años
Hola buenas a todos,les comento que tengo el mismo problema que al prender el aire me pierde liquido dentro si alguien sabe que puede ser se lo agradezco
Gustavo de Argentina hace 7 años
A mi me paso lo mismo tenia siempre humedo o tipo agua del lado del acompañante. Lo lleve a un local de aire acondicionado y destaparon el desague del aire... y quedo como nuevo.
ricardo de Argentina hace 6 años
Es el grifo de la calefacción. Tenés que agacharte y quitar la cobertura y reemplazar la junta y ajustar bien la manguera.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!