Empezo con Problemas de Encendido

Fiat Uno 2014 5 puertas 1.4L 116600 kms
Después de trabajar quise encender el carro y no funcionó, lo empuje unos metros, metí la primera marcha y encendió. Después de eso empezó a tener problemas para encender. Lo lleve a un Autozone y checaron la batería, me dijeron que estaba muy baja la carga y no podían checarlo, pensé que la batería ya no servía y compre una nueva. Al instalarla prendió de inmediato y me alegré pensando que era eso el problema. Regrese a Autozone y al poner el escáner en la batería me comentaron que era el alternador. De regreso a mi casa, empezó a presentar problemas de potencia, (Cabe señalar que en ningún momento las luces bajaron su intensidad o dejo de funcionar el aire acondicionado), casi llegando a mi casa se encendió la luz de la bolsa de aire del piloto y copiloto, así como la luz del motor. Llegue a mi casa, apague el carro y lo intente encender de nuevo y prendió sin problemas.
Al día siguiente en la mañana ya no quiso arrancar. Lo empuje unos metros y prendió de nuevo. Revise los cables de la batería y tenia sulfatados el polo negativo (tierra), entonces corte los cables, instale de nuevo el negativo a la batería y encendió.
Los sensores del tablero se apagaron después de un tiempo.

Al siguiente día volví a fallar el encendido, revise el motor de arranque puenteándolo pero funciona perfectamente, quite los cables de la batería mientras estaba encendido y el carro no se apagó. Lo curioso que me habían comentado que si el alternador estando encendido el carro debería de jalar los objetos metálicos que le acercara por que funciona con imanes, pero no jala nada, ningún tipo me metal.

Entonces, ya cheque fusibles, releys, cables, arranque, batería nueva. No se si sea el alternador o la bomba de la gasolina.
Espero me puedan ayudar
Manuel Espinoza de México hace un año  
MA
1 caso 
Enviar respuestaCancelar