Fiat uno consume mucha nafta y le cuesta arrancar

Fiat Uno 1994 70s 170000 kms
Buenas amigos, resulta que me compre un fiat uno 70s motor tipo 1.4 hace poco y regulaba muuy mal, tenia que acelerarlo constantemente para que no se pare asi que le cambie las bujias, cables, tapa y rotor del distribuidor, le desarme el carburador entero, limpie todo y lo arme con juntas y diafragmas nuevos y ahora anda perfecto. El tema es que me consume muchisima nafta, con un tanque lleno me hace 250km mas o menos y cuando lo paro se siente mucho olor a nafta. Ademas si lo dejo 2 o 3 dias sin usar al auto le cuesta mucho arrancar. Usandolo todos los dias arranca bien pero si lo paras y lo volves a arrancar a los pocos minutos, se para instantáneamente, entonces lo tengo que acelerar un poco para que quede regulando.
El auto tiene el motor tipo 1.4, tiene gnc pero lo uso siempre a nafta. La bomba de nafta me dijo el que me lo vendio que la habia cambiado justo antes de vendermelo y por lo que veo esta nueva la bomba, es una kobla. El filtro de nafta lo cambie tambien y revisando las mangueras no veo perdidas de nafta asi que no se por que consume taanto. Gracias de antemano!
mateoVerdaguer de Argentina hace 3 años  
MA
5 casos 
Henry guerrero de Colombia hace 3 años
Revisa la manguera del retorno,esa es la causa,si está trnchada la gasolina se devuelve al carburador y por eso apesta y listo,cslibra bujías con un seguro o hoja de segueta esa es la medida,y cambiar el filtro de aire o sdplotesrlo
mateoVerdaguer de Argentina hace 3 años
Cambie el filtro de aire y de nafta, el vasito desgacificador y las bujias. Saque las mangueras del tanque de nafta y las sople para probar y pasa el aire perfectamente por lo que no creo que este tapado el retorno. Tenes alguna otra forma de probar eso?
mateoVerdaguer de Argentina hace 3 años
Bueno, cambie la bomba de nafta, filtro de aire, filtro de nafta, bobina, tapa y rotor del distribuidor y las bujias y sigue igual. Saque el multiple de admision para cambiar la base del carburador y me encontre con que esta todo lleno de nafta sin quemar, lo que me hace pensar que el carburador este perdiendo nafta hacia adentro del multiple. El carburador fue desarmado completamente, limpiado, se cambiaron las juntas y diafragmas, el flotante y la aguja del flotante (es un weber 32 34). Las cosas que me falta hacerle son regular la luz de valvulas y poner a punto el distribuidor. Creen que algo de eso pueda ser la causa del problema? me llama la atencion la nafta sin quemar en la admision
Scr23 de Argentina hace 4 meses
Hola supiste que era?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!