Sonido alarma

Fiat Uno 2012 Atractive 1.4 90000 kms
Buenas. Quisiera saber donde se encuentra la bocina de la alarma, me parece que se desconecto pq el mando y el cierre centralizado funcionan. Dejo de sonar después deUn viaje
Lautaro de Argentina hace 4 años  
LA
4 respuestas 
Chelo Cross de Uruguay hace 4 años
Hola Lautaro, he estado pensando mucho en tu problema y llegué a la siguiente conclusión, según Einstein: Hazla sonar con el mando de la alarma y siguiendo el sonido encontrarás su ubicación... según Socrátes: sino funciona reemplazala por una que si funcione y así podrás elegir tu la ubicación y recordarás donde está... y según M. Ghandi: lo sustancial no es donde se encuentre la misma sino que esté en armonía con el resto de los elementos que la rodean. No me agradezcas, no es necesario. Un saludo cordial.
Lautaro de Argentina hace 4 años
Buenas. Lamentablemente no la puedo hacer sonar pq no se donde esta, no la puedo reemplazar pq no se cuales serian los cables. Y seguramente esta en armonia pq ni siquiera quiere hacer ruido jajaj. Gracias!
Chelo Cross de Uruguay hace 4 años
Jajaja, por lo general está debajo del capó en alguna esquina contra la careta frontal... pero hablando de careta la pueden haber colocado en cualquier lugar. Espero soluciones tu problema, un abrazo desde Uruguay.
Lautaro de Argentina hace 4 años
Me parece que voy a tener q ir a algun taller de alarma, ya dudo cual es el problema. No encontre la bocina de la alarma. Pero ayer cerre el auto con la ventana baja y abri la puerta y ni siquiera se prendieron las balizas. Insisto que el cierre centralizado y el comando a distancia funcionan. Gracias a todos
Enviar respuestaCancelar