SolucionadoSolucionado

Cierre centralizado no funciona bien

Fiat Uno 2011 Sporting 5 puertas 150000 kms
Mi fiat uno sporting le empezo a fallar el cierre cwntralizado. Hasta antes de ayer funcionaba todo ok, pero de repente cuando quise cerrar wl auto con el mando a distancia no funciono y lo cerre manual poniendo el seguro puerta por puerta desde adentro y cuando sali cerre la puerta del conductor con la llave. Cuando me aleje del auto confiando que estaba cerrado por mas que no se activo la alarma, escucho cuando el cierre centralizado hizo el ruidito de cuando se sacan los seguros. Vuelvo al auto y estaban quitados todos los seguros de las puertas, intente cerrar con el control con esperanza de que ya se habia solucionado y nada. Volvi a cerrar todo y volvio a pasar lo mismo (pense que eran cosas de mandinga jeje) y al final me tuve que volver a casa y dejarlo ahi. Pero en el camino cuando pasaba los 20km/h se queria cerrar y se volvian a abrir. Ahora estoy probando en dejarlo toda la noche con el borne negativo de la bateria dsenchufado a ver que pasa. Si alguien le paso lo mismo me avisan por favor. No quiero caer a fiat porque la ultima ves me cambiaron la butaca del auto por otra mas vieja del mismo modelo.
Diego Uno de Argentina hace 6 años  
DI
8 casos 
Diego Uno de Argentina hace 6 años
Holaaaa a nadie le paso algo similar a lo que le paso a mi auto?
Carlos de Argentina hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días. Encontraste alguna solución?
Solucionado
Mejor respuesta (según Diego Uno)
Diego Uno de Argentina hace 5 años
Si. Al final lo lleve a un técnico que hace cierre centralizado. Lo que pasó es que cuando saque el estéreo del auto para ver un tema que no tiene sentido explicar, di vuelta el estereo y mi sobrina había metido una moneda dentro de donde se ponen los cd e hizo un cortocircuito que quemo un fusible. Al parecer hay un fusible para cada cosa, uno para el cierre, otro para la alarma. Solo hay que revisar los fusibles. Otra cosa que me pasó aparte cuando me fui de vacaciones este verano, fue que llovió mucho y se metió agua dentro de la puerta, eso lo solucione sacado unos tapones que tiene Pla puerta por debajo y salió todo el agua, solo tuve que dejarlo unas horas bajo el sol y dejó de hacer la falla. A esto te lo comento porque me hizo la misma fall que cuando se quemó el fusible. Saludos y espero que te sirva.
toro de Argentina hace 5 años
Hola tengo un fiat uno 2013 le cambien el stereo por uno mas nuevo y me dejo de funcionar el cierre centralizado busque la central del cierre y desconecte la ficha y la volvi a conectar y se siente que trabaja el cierre pero cuando lo hago con el comando a distancia no se activa.
Csrlos de Argentina hace 3 años
Se me cayo la llave en un charco de agua. Hasta el otro dia funcionaba mal. Luego emprzo a funcionar normal y a los dos días dejo de activar el cierre centralizado pulzando la llave.
Verónika de México hace 2 años
Me paso que sin querer mi esposo entro a la alberca con la llave en la bolsa, obvio ya no funciono el cierre centralizado, encontraste solución para esto?
Evc.arq de México hace 2 años
Cuando presiono el botón de cerrar se vuelve a abrir , la alarma si entra solo hace un pitido. Alguien conoce alguna solución?
Juan de Chile hace 2 años
Donde esta ese fusible. Memoasa lo mismo
Aldi Sanchez de Argentina hace 9 meses
Donde esta ese fusible ?
Enviar respuestaCancelar