Mis luces no encienden

Fiat Uno 1994 Tres puertas 150000 kms
No me enciende las luces de mi auto pero lo demas funciona, donde se encuentra en conmutador???
Luciana de Argentina hace 6 años  
LU

Problemas relacionados

 Uno 2004 Fire 1.3 8V
Hola tengo el siguiente problema, deje mi Fiat Uno Fire 1.3 8V Modelo 2004 estacionado y al otro día para mi sorpresa al poner la llave en contacto no me encendieron las luces del tablero, comprobé ba… 
2 respuestas
 Uno 1996 3 puertas, motor tipo 1.6
Hola tengo un problema con las luces... Cuando las enciendo aveces no funcionan y si presiono el botón de las balizas ahí recién encienden... Y si apago las balizas se apagan automáticamente todas las… 
1 respuesta
 Uno 2002
Se me prendió una luz amarilla en el tablero y desde ahí me quede sin un funcionario iones los inutrimentos medidor gas o ilegal y presión. No me funcionan las luces de posicion ni la de reversa. Los… 
 Fit 2012 4 puertas
Hola buenas tardes tengo mí honda Fit el cual cuando le doy arranque con la llave conmutadora de luces en posición apagado se encienden las luces bajas y antes no lo hacía
 Palio 2009 weekend 1.4
Hola! mi problema es que Luces delanteras quedan encendidas al pasar la llave de encendido y las de cruce delanteras no funcionan pero si las de atras, revice el cableado y esta en orden segun el esqu… 
 Montero 1993 2.5td 4×4 largo
Cuando giro el conmutador de luces para encenderlas las luces de posición se encienden perfectamente y cuando voy a encender las luces de cruce empieza a salir humo por el conmutador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!