SolucionadoSolucionado

No funcionan luces de giro y balizas Fiat Uno 1999

Fiat Uno 1999 Fiat Uno Base 1999 132340 kms
Hola a todos, hace unos días no funcionaba bien la luz de giro delantero izquierdo , (por falso contacto); lo pude solucionar ajustando el portalámparas. Luego de unos días comenzó a fallar nuevamente, ésta vez destellaba solamente el foco izquierdo trasero (siempre éste lado). Balizas en buen estado, solamente fallando el lado izquierdo delantero.
Hoy justamente compro el portalámpara y lo cambio (no recuerdo si esta operación la realicé con el auto en contacto o no); la cuestion es que ahora No funciona: ni marca en el tablero las luces de giro (ambas) y balizas y al querer solucionar este desperfecto se quemo el fusible de 10 A; el cual le enrollé un cable de cobre y terminó quemándose el relay destellador (adjunto imágen); por querer arreglar una luz de giro; ahora tengo más desperfectos, no sabiendo dónde está la falla todavía. ¡Alguien sabe qué podria ser ?
1
Fabian de Argentina hace 6 años  
FA
2 casos 
Fabian de Argentina hace 6 años
Solucionado y reparado: Había un cortocircuito en el portalámparas del guineo izquierdo delantero; el cual me quemo el relay destellador; al sustituir los fusibles de 10 Amp quemados, pude repararlo solo y sin ayuda de un electricista. Gracias por la ayuda!
Daniel de Argentina hace 5 años
Hola,,,disculpen,,tengo un fiat uno,, y la luz de emergencia se me queda prendida y no apaga,,,alguien me me puede ayudar???
Solucionado
Mejor respuesta (según Fabian )
Fabian de Argentina hace 3 años
Solucionado y reparado: Había un cortocircuito en el portalámparas del guineo izquierdo delantero; el cual me quemo el relay destellador; al sustituir los fusibles de 10 Amp quemados, pude repararlo solo y sin ayuda de un electricista. Gracias !

Problemas relacionados

 Uno 2008 Fire 5p Hatch Nafta 1.3
La baliza no funciona pero si la luces de giró cuál será el problema
 Uno 1994 2
Hola buenas tardes soy Emanuel mira le compré el auto a un amigo un fiat 1 scr 1994 resulta que le anda todo pero no le funcionan las balizas ni los giros de echo cuando apretó no hace nada. Si lo apr… 
2 respuestas
 Uno 1994 3 puertas, SL 1.4
Buenas, un dia prendo la baliza y en vez de prender y apagar cada segundo, prendio y apago 10 veces en 1 seg y despues se apago. Desde ese momento no me anda las balizas ni las luces de giro; ya probe… 
1 respuesta
 Siena 2006 Fire Suite 1.3 16V
Hola, les comento que tanto las luces de giro como las balizas no funcionan del lado izquierdo (tanto tradera como delantera) alguien tuvo esta falla? Revisé los focos y no estan quemados. Saludos y g… 
 Fiesta 1997 5 puertas 1.3 lx
Ayuda amigos, no me funcionan las luces de giro ni la baliza, cambie el destellador y el fusible y siguen sin funcionar, alguna ides de que que puede ser?
 Siena 2006 ELX sedan fire 1.3 16 v
Hola a todos, tengo un Siena fire 1.3 16 v 2006, en el cual dejaron de funcionar los giros y las balizas. 1º dejaron de funcionar los giros de un lado y luego del otro, junto con las balizas, aunque e… 
 SolucionadoSolucionado53 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!