Mi Fiat uno no arranca en caliente

Fiat Uno 1992 Sl 3 puertas 180000 kms
Hola tengo un Fiat uno sl mis 92 que solo funciona a GNC así lo compré. Hace un tiempo que arranca bien en frío pero al tomar temperatura al apagarlo no enciende , solo si lo empujó o espero al menos una hora y media para que enfríe, si le doy arranque en caliente no prende y me come la bateria. Tiene bateria nueva ,bujías ,bobina también nuevas ,mandé el alternador a revisar me cambiaron la correa y
Sigue igual. Será el bulbo del electro ventilador?
[email protected] de Argentina hace 6 años  
LE
1 caso 
Luciano de Argentina hace 6 años
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un fiat uno 97 cs. Cambie primero la bobina. Luego la bateria. Dejó de pararse y funcionaba perfectamente. Ahora pasa que a la mañana arranca bien de un solo intento, y al levantar temperatura enciende el electro y a los pocos minutos se corta y se detiene el motor. Las demas funciones como estéreo, luces y limpia parabrisas funcionan perfectamente. Pero al darle arranque el motor no enciende hasta que se enfría absolutamente por completo. No Se que podría ser. Bomba de nafta o fuera de punto? El distribuidor? Gracias.
[email protected] de Argentina hace 6 años
Mira le desconecte la alarma y antes de apagarlo le apago todas las luces el estéreo le doy dos aceleradas lo apago y sus va a estar mucho parado le desconecto un borne de la batería así no me jodió más. Lo que decís del electro también me pasa. Así que lo apago si es necesario es lo que hay jajaja suerte con el uno!!!!!
Enviar respuestaCancelar