Electroventilador solo en segunda velocidad

Fiat Uno 2007 Uno fire 1.3 2007 170000 kms
Que tal amigos poseo un fiat uno fire 1.3 2007 con 170 mil kms el cuál solo le funciona la 2da velocidad del electroventilador. Le cambie la resistencia que controla la 1era velocidad y sigue igual, le revise el relay del electro al igual que el fusible que comanda la 1era velocidad y esta bueno. Le hago la prueba con el carro frio le prendo el aire acondicionado, deberia prender el electro en 1era velocidad pero lo hace en 2da velocidad como a los 10 segundos. Otra duda que tengo es que tengo entendido que al desconectar el sensor de temperatura el electro debería encender y no lo hace. No se que revisarle, el no recalienta y funciona bien, pero quisiera que trabajara con sus 2 velocidades porque no se si esta prendiendo a mayor temperatura el electro y eso a la larga me desgaste los componentes del motor. Gracias de antemano a quien me pueda asesorar.
cesar de Venezuela hace 6 años  
CE
1 caso 
cachamay de Venezuela hace 6 años
Hola amigo el electro te arranca en segunda velocidad cuando enciendes el aire acondicionado. Haz la prueba sin el aire a ver... por lo general es asi cuando usas el a/a el electro trabaja en la 2da velocidad y sin el aire trabaja a la 1era... otra cosa tambien pudiera ser que ya los carbones del electro esten algo desgastados y tengas q reemplazarlos... Saludos!
José de Venezuela hace 8 meses
Mi amigo el electroventilador es un único motor para ambas velocidades por lo que no tiene carbones para cada velocidad, por lo tanto, si tu Corona en una de ellas entonces se descarta lo de los carbones
Daniel de Argentina hace 5 años
No me anda el relay de temperatura del fiat uno 1.3 2009. Quisiera saber cual se los dos es.
Enviar respuestaCancelar