Controlar luces de posicion

Fiat Uno 2017 1.4 23000 kms
Envia un mensaje que dice controlar luces de posicion
1
Claudio de Chile hace 7 años  
CL
9 casos 
Maikhxc de Chile hace 6 años
Hola,
Lo solucionaste?
Josue sepulveda de Chile hace 6 años
Solucionaste el problema
1
Maikhxc de Chile hace 6 años
Pusiste algún tipo de luces chinas onda power rangers?? 😁
Josue sepulveda de Chile hace 6 años
Le hicieron lavado de motor y aparecio el anuncio mas el tringulo prendido
Maikhxc de Chile hace 6 años
Raro, yo compré unas luces led RGB y apareció el testigo, según investigue necesitan ponerle algo para que el voltaje no haga algo que produzca esa "falla"
Bernardo de México hace 5 años
A mí me acaba de aparecer ese anuncio, más no sé que sea. Le cambié los focos de frenos por unos de led y así me empezó a marcar. Afectaría en algo?
Maikhxc de Chile hace 5 años
Exacto, el sistema eléctrico es sensible al voltaje que requieren los led
Marcelo de México hace 3 años
Yo cambié la pila por una nueva y empezó a marcar ese error
Vero de Chile hace 3 años
Me paso lo mismo, cambie la bateria y empezo a salir ese mensaje CONTROLAR LUCES DE POSICION,
Jere de Chile hace 2 años
Tengo el mismo problema dice controlar luces de posición alguien lo solucionó, si me puede ayudar please
Andrex03 de Colombia hace un año
Encontré este comentario y voy a intentarlo, les cuento luego si si, o si no.
Jajaja!!, Cierto, las luces de posición ( pellizco) originales funcionan a 12 volts, y consumen 5 watss, así es que cuando tú le adaptas o instalas luces led estás trabajan a 12 volts pero consumen menos de 5 watss, por eso la centralita (ecu) también conocida como computadora, detecta un mal funcionamiento en dichos bambillas y lo interpreta como si estuvieran quemadas o fundidas, de igual manera te advertíria la ecu si estan le fundidas dichas bombillas. Ahora sí quieres poner bello tu auto colocando luces led estos deben contar con sistema "cam bus" que no son más que resistencias integradas a los led que arrojan los wats de consumo en su homólogo a las luces originales. Hora ya entendieron el problema de su "controlar luces de posición". No pasemos por alto que en algunos vehículos la luz de testigo triángulo amarillo y en el centro signo de admiracion puede también ser señal de falla en el sistema VSA, ABS, o control electrónico de estabilidad, por eso es recomendable llevarlo con un especialista y que lo revisen con escáner. Bay.
Andrex03 de Colombia hace un año
Les cuento que logre resolver el problema y la idea es colocar luces led con sistema cambus, que lo que hace el circuito interno es simular un bombillo de los estándar. Yo compre estas https://articulo.mercadolibre.com.co/M…
1
Oswaldo Sánchez de México hace un año
Me pasó lo mismo, se prendió el testigo controlar luces de posición y todos los focos estaban funcionando bien!! Le di un pequeño golpe a la calavera y se solucionó, mi auto es fiat punto 2013 en México ñ, creones la 6a generación!!
Pilar González de Colombia hace 8 meses
Super está ayuda porque el. Manual. No. Lo decía. Y efectivamente es que las led no las recibe a menos que se le pongan esas resistencias adicionales. Gracias
Enviar respuestaCancelar