SolucionadoSolucionado

No funciona calefacción.

Fiat Uno 2006 1.3 5 Puertas  200000 kms
Resulta que cuando quiero encender el calefactor, empieza a largar un olor a quemado asqueroso. El auto anteriormente lo tenia el desastre de mi viejo y me dijo que le mecánico que lo llevaba que aparentemente le faltaba algo así como el motor o similar. Investigando me di cuenta que no lleva motor sino válvula o grifo... la verdad mucho no entiendo del asunto... Gracias por la ayuda!
PD: No tiene aire acondicionado, solamente la calefacción!
Nicofuentesok de Argentina hace 8 años  
NI
2 casos 
Paulo de Argentina hace 7 años
Revisá el motor del ventilador, sirve tanto para la calefacción como para el aire acondicionado, el aire que mueve pasa por al condensador(radiador) de la calefacción como el del aire ya que uno está seguido del otro, el grifo es para que el agua haga el circuito por el condensador de la calefacción, dependiendo su apertura vas a tener mas o menos Temp. El olor a quemado no creo que sea por esto, y cuando pones el aire este tiene un pequeño ventilador que arranca y sale aire fresco, después si quieres un flujo mas fuerte pones el ventilador de 2 o 3 velocidades, depende del equipo que trae tu Uno. Espero sea de ayuda, cualquier cosa consultá, saludos.
Nicofuentesok de Argentina hace 7 años
Hola disculpa, estaba fuera del foro por un tiempo!
Justamente este fin de semana lo voy a llevar a revisar... puede ser que sea eso, lo que si note el otro dia que no lo habia visto nunca es que la fusilera esta detonada! Tiene partes derretidas y lugares donde se dañaron los contactos de los fusibles... puede que sea eso... cuando vaya con el mecanico el sabado te cuento!
Nicofuentesok de Argentina hace 7 años
Lo lleve al mecanico y resulta que el olor a quemado era producido porque estaba haciendo corto del lado de la fusilera, estaba algo derretido. Le hizo un puente con una fusilera aerea y dejo de hacer corto, lo demas es porque no funciona el motor de calefaccion, este fin de semana se lo llevo nuevamente y les comento si funciona definitivamente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Nicofuentesok)
Nicofuentesok de Argentina hace 7 años
Solucion! Resulta que habia un corto en la fusilera, ademas estaba quemado el motor de calefaccion, el grifo y el radiador tapados y no servia, en fin, menos los comandos de calefaccion el resto hubo que cambiar todo!
Enviar respuestaCancelar