Pierde el líquido refrigerante

Fiat Uno 2012 4 puerta atrative 1.4 90000 kms
Comenzó a perder el líquido refrigerante estando el auto parado queda totalmente vacío
Thel de Argentina hace 8 años  
TH
5 casos 
Saludos, la pérdida de refrigerante puede presentarse por el orificio inferior de desfogue de la bomba de agua, en éste caso debe ser sustituida o por falta de ajuste de una abrazadera, rotura de manguera, radiador, recipiente auxiliar del radiador, o perforación de uno de los tapones en las paredes del block motor. Atte.
Asura`s de Argentina hace 3 años
Jefe, le consulta mi papa porque pierde el liquido refrigerante del radiador el auto por la manguera de desagüe del aire acondicionado el auto es un fiat uno fire 2013, no pierde todo pero deja vacio el tambor de arriba.
Thel de Argentina hace 8 años
Si tenía una fisura el tanq de agua. Gracias por su ayuda
Miguel de Argentina hace 8 años
Te fijaste el tema del radiador interior de la calefacción?, tal vez este pinchado y te pierda el liquido por ahí. Te puede perder por debajo del motor o dentro del auto, siempre del lado del acompañante. -
Yessica saucedo de México hace 6 años
Me prende la alerta que está a su maximo el líquido del radiador, que es lo que debo hacer?
Saludos Vaneza, apague inmediatamente el motor, lleve el vehículo remolcado o en wincha a un taller, el mecánico revisará el estado de mangueras, no existan fugas de agua por daño de bomba, no exista obstrucción del radiador, revisará el estado del TERMOSTATO, posiblemente se trabó y no abrió su válvula, consecuentemente no permitió que el refrigerante circule y enfríe el motor, o el electroventilador no enciende oportunamente por quema del sensor térmico del radiador (termocontacto).
Ojalá Ud se haya dado cuenta del recalentamiento ANTES de quemar la junta de compresión o torcer la superficie plana de la culata o daños graves al motor. Atte.
Gabyrubio de Argentina hace 4 años
Hola mí auto es un Fiat novo y pierde unas gotas de refrigerante cerca del filtro de aceite , por debajo del múltiple pasa un caño podrá ser eso ?
Enviar respuestaCancelar