SolucionadoSolucionado

Falla de encendido de un momento a otro

Fiat Uno 1989 2 2000000 kms
Tengo problemas de encendido de un momento a otro luego de haber arrancado bien...he cambiado el modulo electronico que va incoorporado al distribuidor , los cables para bujia, las bujias, el rotor y nada...he notado que al momento de girar el switch hay el toque en el motor de arranque pero en el tablero se cae la pluma de la gasolina...por favor ayuda
ANGEL BALSECA de Ecuador hace 8 años  
AN
6 casos 
ANGEL BALSECA de Ecuador hace 8 años
Acabo de medir los valores de ohmios en el primario es de 0.5 y en el secundario es de 9,4k
Solucionado
Mejor respuesta (según ANGEL BALSECA)
ANGEL BALSECA de Ecuador hace 8 años
Para aquellos que tienen algun problema similar les comento que el sabado en conjunto con el electromecanico se detecto una falta de "tierra" en un relay...sugiero para aquellos con un problema similar que revisen si existe una perdida de continuidad de un momento a otro...un multimetro puede ayudar mucho.
Patricio de Chile hace 8 años
A mi me paso algo parecido se caía la aguja de combustible y después subía y era un fusible que también controlaba la tercera luz de freno y la luz interior ( Fiat uno 2005 fire 1.3) espero que sirva mi ayuda.
emerson urbina de Honduras hace 7 años
Hola soy de honduras yo e tenido unos problemas pero el escaner que tengo no es el especial para el me decia que era el pedal de acelerador y no era eso era cuerpo de mariposa y solucione sali bien como ustedes saben. Fiat de honduras cerro.
emerson urbina de Honduras hace 7 años
Yo travaje ai en fiat pero usaba el escaner correto era mas facil para mi y mas rapido para el cliente jajajajajaja. Gracias por su ayuda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!