Se apaga después de andar un rato

Fiat Uno 2005 Mpi 280000 kms
Mi Fíat uno fire se apaga después de andar media hora aproximadamente, día x medio hace esta falla, a los 10 minutos vuñve a arrancar sin problema, mi mecánico le cambio el cuerpo de mariposa y sigue haciendo la misma falla. , Que puede ser? Me ayudan?
Silss de Argentina hace 8 años  
SI
1 caso 
cachamay de Venezuela hace 8 años
Amigo si puedes manda a revisar la bomba de combustible, y si descartas que sea eso verifica el conmutador de encendido... Saludos!!
HECTOR de Chile hace 8 años
Casi seguro que es bomba de bencina, esta falla pocos mecanicos la descubren, ya que el auto generalmente anda bien y enciende bien, y habeces nada de nada, es porque la bomba deja de funcionar por ciertos periodos, ponle oido al encender para ver si suena, esta hubicada debajo del asiento trasero, caso contrario puede ser sensor de oxigeno, el cual tambien te deja muerto el auto y luego parte como si nada, aunque esta falla se refleja en el auto pierde revoluciones y se para, y luego de un rato arranca el motor, saludos
Silss de Argentina hace 8 años
Gracias a ambos! lo voy a llevar al mecanico para que le cambie la bomba de nafta, y después les cuento si pude resolver el tema

Problemas relacionados

 Uno 2005 Fire
Al andar media hora aprox comienza a fallar, cuando lo acelero tironea y se viene abajo, solo responde cuando el pie del acelerador toca fondo y asi solo anda hasta que paro 90 segundos y asi dura med… 
4 respuestas
 Uno 2003 3 puertas. mpi 1.3 nafta
Hola buenos días ! Tengo un Fiat uno mpi 1.3 modelo 2003 nafterao. Le cambié cuerpo de mariposa completo con los 3 sensores cables de bujías y bujías. Paso a explicar la falla del auto... arranca bien… 
 Uno 2011 5 puertas
Hola, tengo un problema, mi fiat uno actractive uno comenzó a fallar, me dijeron que era el cuerpo mariposa según el mecanico que lo colocó en computadora, ahora sigue con el mismo problema, no aceler… 
 Vento 2011 2.o tsi
Despues de andar casi media hora lo paro y no arranca mas lo dejo entre 15 y 20 minutos y arranca como si nado
2 respuestas
 NP300 2007 NP300 4 puertas
Cuando prendo la camioneta zumba muy bien puedo andar media hora 2 horas o más funciona perfecto el asunto es que cuando la apago y descansa unos 5 o 10 minutos y necesito salir de rapido en ese tiemp… 
 Explorer 1997 Motor 4.0 V 6
Enciendo el motor en frio sin ningún problema después de 10 minutos más menos detengo el motor y no parte tengo que dejarlo por lo menos media hora y parte. Después no falla en todo el día????
Enviar respuestaCancelar