Comba de ruedas traseras muy abiertas

Fiat Uno 1997 s, 2puertas, motor 1.4 190000 kms
Hola, el unito anda "despatarrado" tengo este problema y me desgasta las cubiertas traseras del lado interno, mi pregunta es si tengo que cambiar el elástico de suspension trasero que creo podría estar vencido o hay alguna otra solución a este problema, agradeco su opinión, saludos.
david de Argentina hace 8 años  
DA
45 casos 
Bandit de Ecuador hace 7 años
Que más mi estimado tengo casi el mismo problema las llantas de atrás de mi fiat se abren y me está gastando llantas el lado interno a que se deverá
cachamay de Venezuela hace 7 años
Hola amigos... los fiat sufren de esos males despues de un tiempo tienden a abrirse las ruedas traseras, deben es hacerle un trabajo alli en la base de los amortiguadores o colocarle unos suplementos al mozo trasero y de esa manera ir emparejandolos en los lugares donde alinean pueden hacerles el trabajo o orientarlos de alguna manera... Saludos! suerte...
Franco de Argentina hace 5 años
Como se haría eso porque acá las casas de alineaciones me lo dejan igual y como las cubiertas en poco tiempo
george de Venezuela hace 6 años
Mi carro tambien desgasta las ruedas traseras del lado interno. Mi solucion fue cambiar los bujes, y llevar alinear. Estos problemas son muy comunes debido a que estos carros usan una ballesta y la misma con el tiempo se desgasta perdiendo rigides. Por esto es necesario hacer un chequeo al vehiculo cado 10mil km ver el estado de bujes y degaste en los neumaticos.
Dennis de Argentina hace 4 años
Tengo un fiat u me come las goma traseras de adentro como le doy la comba
Jorgedeltur de Argentina hace 3 años
Mi uno gasta mas las ruedas traseras y en forma desigual la trasera derecha en su parte exterior.
guru de Argentina hace 2 años
Mientras no hagas el trabajo de fondo, algo que contrarresta, es alinearlo "cerrado" hacia el frente del coche, digamos. Esto provoca q las gomas se gasten del lado externo, compensando la tendencia al desgaste interno por comba (ya de fábrica se indica un pequeño cierre, q acá habrá q aumentar)
Enviar respuestaCancelar