Se descarga la bateria

Fiat Uno 1996 3 puertas motor 1.6 20000 kms
Hola amigos, paso a contarles el problema. Hace un mes empeze con que no carga la batería, pensaba que era la bateria la cual n servía compre una nueva y me hacia lo mismo luego cambié los carbones del alternador y nada, cargo la bateria el tiempo necesario y no da contacto solo arranca empujándolo, en el tablero no me marca en rojo la bateria hasta despues de haberlo usado ya cuando se descarga si me lo marca, no se si sería el alternador que no sirve o que otra cosa es...
chispa de Argentina hace 8 años  
CH
7 casos 
Tano 30 de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo y no se q puede ser
Balma de Argentina hace 8 años
Me está pasando lo mismo... me dijeron q me está perdiendo masa... el bendix está flojo y a veces por eso cuesta arrancar y lo tngo q empujar y arranca al toque... por eso en las noche o cuando no use el auto por varios días desconecto la batería así no me descarga la misma... si alguien sabe cuál fue la solución comenté!!!
Evee de Argentina hace 6 años
Mee pasa lo mismo... alguien encontró la falla,??
adanielr de Venezuela hace 6 años
Hola me pasa lo mismo, me toca desconectar el borne porque me descarga bateria en la noche, a veces me cuesta prender y en ocasiones al tener rato sin encederlo me prende electroventilador y luz check engine estando el carro frio. Alguien la ha pasado? ayuda.
Evee de Argentina hace 6 años
Le cambie la batería y siguió con lo mismo... Le cambie la bobina y problema resuelto!!
Javier de Argentina hace 5 años
La bobina de que cambiaste?
Enviar respuestaCancelar