SolucionadoSolucionado

Se apaga si no lo acelero

Fiat Siena 2006 1.8 4 puertas 0 kms
Buenas noches mi carro es un fiat siena motor 1.8 año 2006. El problema es que cuando lo prendo en la mañana si no lo mantengo acelerado empieza a temblar y se apaga. De igual forma el compresor del aire hace la misma falla al mismo tiempo se escucha cuando se activa y se apaga y los fusibles que van en la fusilera del motor se funden a cada rato
bhm0654 de Venezuela hace 10 años  
BH
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según bhm0654)
Hola amigo, tu auto tiene dos problemas independientes o que no tienen relación.
1) Mencionas que al encender el motor o aire acondicionado tiembla y se apaga. Solución: Limpia el cuerpo de aceleración y sus sensores, fundamentalmente el IAC, utiliza limpiador de contactos electrónicos en aerosol, no proyectes aire a presión tratando de secar el cuerpo o sus sensores, se secan solos, revisa también el sensor ECT (engine coolant temperatura) en tu país lo conocen como trompo de temperatura de inyección, es un trompito de plástico verde, ubicado sobre el compartimiento o caja del termostato, cuando éste sensor falla, la computadora del auto no recibe su señal y no sabe a que temperatura está el motor, consecuentemente no puede administrar el funcionamiento de los inyectores, y no puede proporcionar la cantidad apropiada de combustible requerida o ideal para facilitar el arranque en frío o caliente del motor. Éste sensor tiene un precio módico y su función es importante.

2) Respecto a lo que mencionas que los fusibles de la fusiblera se funden a cada rato es necesario hacer una revisión con electricista, posiblemente un contacto positivo o negativo de la fusiblera está flojo o tienes circuito en uno de los accesorios que protegen los fusibles que se queman. Espero mi informe te resulte útil y oportuno. Atte.
jose greco de Argentina hace 5 años
No arranca el compresor del aire acondicionado , que puede ser , sera el fusible. Fiat grand siena 2016
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!