No regula y al frenar se para

Fiat Palio Adventure 2005 5 puertas 1.8 mpi 8v 177000 kms
Buenas noches Estimados, les comento mi inconveniente, hace dos semanas compré una hermosa Palio Adventure 2005, 1.8 mpi 8v con gnc. El problema viene porque no regula y en los semáforos y en las esquinas al bajar las revoluciones se para, esto lo hace tanto a nafta como a gas, que puede ser? ya se limpió el cuerpo mariposa y se resetearon los valores, pero no cambió en nada.
Pablo Mena de Argentina hace 6 años  
PA
5 casos 
Benjamin de Argentina hace 5 años
Hola que tal yo tengo el mismo problema que cuando frenas revoluciona bajo y se para ya pudiste solucionar el proble y si lo hiciste como fue?
Pablo Mena de Argentina hace 3 años
Sigue sin solución, ya no sé que más hacer.

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2009 5 puertas motor 1.8
Tiene GNC, siempre tuvo problemas porque se encendía la luz de inyectores y marcaba avería motor, nunca le pudieron encontrar el problema. Esto lo hacía a veces, quedAB con poca aceleración como si lo… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2007 Fiat aventure full motor 1.8
Tengo un día palio aventure 2007 1.8 motor le cambié bujías y ahora cuando paro en algún semáforo o lo dejo regulando se acelera un poco y se PARA que puede ser...gracias por leer mi problema agradezc… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Palio Adventure 2005 Adventure
Hola amigos la verdad que recurro a USD para ver si de una vez por todas puedo solucionar el problema que tengo. El auto no reguló sólo tengo que estar acelerando despacio a 1000 rpm pero cuando tengo… 
2 respuestas
 Gol power 2005 1.6l
Tengo un gol power 2005 nafta/gas. El problema es que regula muy bajo y se quiere apagar. Ya me dijeron que era el cuerpo de mariposa, las bujias y las válvulas pero aún sigue. Que puede ser? Gracias
2 respuestas
 Uno 2007 3 puertas 1.3 mpi
Arranca bien,pero el problema es cuando frenas en algún semáforo o esquina al mo quedar regulando se para. Lo hice escanear y salió que tenía que cambiar el regulador de presión de la bomba de nafta.… 
1 respuesta
 Marea 1999
No me regula el cuerpo mariposa y el paso a paso me queda regulando en 3000 revoluciones
Enviar respuestaCancelar