La alarma no anda bien

Fiat Palio Adventure 2014 5 puertas motor 1.8 16 v. 30554 kms
Tuve que llevarlo al chapista por la piedra, y lo arreglaron muy bien, pero al poner la alarma quedo desprogramada pues cuando la pongo suena 3 veces y cuando la saco suena 2 y queda prendida la luz roja del testigo dentro del coche y no es asi, siempre fue al ponerla 2 vezes y al sacarla 1 veces. Yo chequee todas las puertas y estan bien cerradas. Cual puede ser el problema.
Carlos de Argentina hace 6 años  
CA
3 respuestas 
Sergio de Argentina hace 6 años
Hola ahi lo que pasa es que hay un pulsador que no esta detectando puerta,baul o capot bien cerrado. Si la alarma no es de fabrica es muy probable que sea el pulsador del capot que haya que regularlo. Para probarlo levantar el capot mantener presionado el pulsador con la mano y activar la alarma si funciona normalmente solo regularlo y listo. Espero que sea de ayuda mi consejo. Suerte!!!
Carlos de Argentina hace 6 años
Serfio te escribo diciendo que la arregle, adentro del coche donde esta puesta la alarma volumetrica tiene un pico que sobresale con una pincita de depilar empuje el pico para atras y con la llave puesta en contacto aprete el pulsador de la alarma unos segundos y se escucho unos bip cuando termino solte el pulsador saque la llave y volvio todo a la normalidad, espero te sirva gracias.
AHP Palio Adventure de Argentina hace 5 años
Carlos tenía ese problema y pude solucionarlo, muchas gracias. De esa manera es como un reset de la alarma?
Enviar respuestaCancelar