SolucionadoSolucionado

Quedan puertas abierta

Fiat Palio Adventure 2011 loker, motor e-torq nafta 1.6 16v 5 puertas  80000 kms
El problema que tengo es que al bajar el auto y apretar el botón para activar la alarma, cierran las puerta delanteras pero las traseras cierran y se vuelven a abri. Para que quede todo cerrado tengobque hacerlo con la llave mecanicamente. Desde ya muchas gracias y saludos.
David de Argentina hace 6 años  
DA
9 respuestas 
jorgeboty de Venezuela hace 6 años
Pienso que pudiera ser bateria defectuosa eso lo hace mi palio weekend cuando ya la bateria esta muriendo saludos esa es una advertencia de ellos
David de Argentina hace 6 años
Muchas gracias, voy verificar el estado de la bateria
Solucionado
Mejor respuesta (según David)
Leandro de Argentina hace 6 años
Sucio o duro el mecanismo de el cierre de cada puerta... Limpiar y lubricar
David de Argentina hace 6 años
Muchas gracias leandro hace unos dias hice eso lubrique todos los mecanismos de las puertas y se corrigio, asi que estas en lo cierto. Me olvide de comentarlo en la pagina
ignacio de Argentina hace 6 años
Tengo un fiat aventure2017 y no me cierra la puerta del acompañante queda abierta
ignacio de Argentina hace 6 años
Tengo la puerta del acompañante que no cierra primero me costaba abrir y luego abrio y no cierra para nada
ignacio de Argentina hace 6 años
Tuve un problema de las luces bajas y pense que era la llave de luz pero revise las lamparas y se havian quemado las dos asi que lo solucione
jorge botija de Venezuela hace 6 años
Y lo de la puerta la arreglastes???
Enrique llanes de Argentina hace 3 años
Hola tengo el problema de no poder abrir la puerta del conductor solo puedo hacerlo desde adentro, no abre con el cierre centralizado ni con la llave , añguna idea de que puede ser ?

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2014 Locker
Desde hace unos días, al subir al auto, o al bajarme, no cierran las puertas delanteras, como si no hicieran contacto, y por ende no puedo activar la alarma, xq figuran puertas abiertas. Probé activar… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2011 1.6
Hola tengo un problema me marca que tengo una puerta delantera abierta en el tablero, por lo tanto no me deja trabar las puertas ni poner la alarma... Donde esta el sensor? Es eso que esta fallando? G… 
14 respuestas
 Palio Adventure 2012
Buenas noches a todos, el problema que tengo es que el auto cierra y abre perfecto con el control de la llave pero cuando pasa los 20km/h no cierra automaticamente las puertas, si quiero cerrar todas… 
1 respuesta
 Tiggo 2012 1.6
La puerta trasera izquierda queda abierta aunque lo cierre con la llave y todas la demás quedan cerradas y esa se puede abrir y comienza a sonar la alarma
1 respuesta
 207 2012 4 puertas allure 1.4
Buenas tardes,hace unos dias me marca el visor puerta izquierda abierta y cuando intento cerrar c el cierre centralizado hace el ruido d cerrar y al toque el d abrir las mismas(o sea se cierra el auto… 
3 respuestas
 Versa 2020 4 puertas, version 1.5
La luz indicadora de puerta abierta no se apaga, estando todas ellas cerradas. Desde la llave las puerta cierran y abre correctamente. Desde el boton interior de la puerta con el encendido puesto, los… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!