Cierre centralizado Palio Aventure 1.8 model a 2008

Fiat Palio Adventure 2008  120000 kms
Las dos puertas delanteras se traban, uses alarma o no; luego no se pueden abrir (solo con la llave) sobre todo en temporadas lluviosas. Si alguien lo ha sufrido y solucionado. Se agradece
raul de Argentina hace 7 años  
RA
2 casos 
Adolfo de Argentina hace 7 años
Hola, verifica lubricando los mecanismos del cierre, vas a tener que quitar el panel interior, suelen endurecerse, proba con penetrit o w40. Slds

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2006 1.8
Hola, si alguien me puede ayudar, activo la alarma y se activa el cierre centralizado a la vez como siempre, pero cuando desactivo la alarma no se destraban las puertas, tengo poner la llave y sacarle… 
4 respuestas
 Palio Adventure 2013 weekend
Al pasar los 20 km el cierre trababa solo las puertas. Ahora dejo de hacerlo. Ula puede ser el problema ya que cerrar y abrir con la llave funciona perfectamente. Igual que cerrandolo manualmente desd… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2011 1.6
Hola tengo un problema me marca que tengo una puerta delantera abierta en el tablero, por lo tanto no me deja trabar las puertas ni poner la alarma... Donde esta el sensor? Es eso que esta fallando? G… 
14 respuestas
 F-150 2016 4 puertas motor 3.5L
Se le mete al agua en temporada de lluvia y no se de donde...solo en la parte delantera
 Amarok 2013 2.0 180 cv
Hola una de las puertas en este caso delantera del acompañante no traba se puede abrir y suena la alarma,desde las trabas de los laterales que se gira con la llave al cerrar quedan cerradas ,y se abre… 
 Vento 2019 Aut Gasolina
Como puedo solucionar ese problema, en esta temporada de lluvia, estoy sufriendo porque no veo, cuando conduzco bajo lluvia, ya que se empaña el. Parabrisas delantero por la parte exterior no se a que… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!