Se apaga en los semaforos

Fiat Palio Adventure 2005 Motor 1.8 full 135000 kms
Bueno en el 2008 estaba conduciendo la Fíat de mi papa por las playas de colombia, recuerdo q tenía 30.000 km esta la había comprado nueva, así que nos pusimos a jugar en la arena con unos tíos x q tenía muy buena tracción, luego volviendo a la ciudad se me apagó a. 120 km\h en neutro, de hay en adelante siguió apagándose, en la Fíat no encontraron nada, en fin ese carro se fue de casa con esos esporádicos apagados pero igual es un gran auto. Ahora en argentina conseguí una Adventure 2005 mucho más full que la q tenía mi papa, con sensores de lluvia de reversa y (realmente me impresiona lo completa , mucho mejor q la kia sportage 2009 ) tambieb tiene gnc recién instalado, pero se apaga en gnc, y nafta así que investigando, le mande a limpiar el cuerpo de mariposa, para no volver a tener el mismo problema, además el antiguo dueño vivía en la playa (q casualidad), pero luego de limpiado mejoró un montón, más aun así se apaga, así q para no tener el mismo problema le cambie el motor de ralentí o mariposa, sólo es esperar a que todo salga bien.
Monstergarage de Argentina hace 8 años  
MO
2 casos 
Marcos MDT de Argentina hace 8 años
Hola, yo uso una palio adventure 2010, con 35000 tambien se apagaba ibas marchando bien de repente quedaba fija acelerada en 1500 vueltas, la lleve al taller y me hicieron una limpieza del cuerpo mariposa, despues de dos dias el problema seguia lo mismo, me cambiaron bújias debido a esto, fui a otro taller fuera de fiat ahi se puso el escaner (no me cobraron por esto), ahi mArcaba el codigo de error, se puede bajar los codigos en la web, marcaba el sensor tps del cuerpo mariposa estaban gastadas las pîstas de este sensor, esto funciona como un podtenciometro de volumen de una radio, el sensor TPS es dificil conseguirlo solo, bueno investigando encontre que este era un motor fabricado por chevrolet para la fiat, pero es identico a la meriva 1.8, como un cuerpo mariposa fiat sale caro opte por colocar el de la meriva solamente cambie los tornillos por unos mas cortos, desde ese momento no me izo nunca mas esa falla, ya va tener 100000 kilometros,
Monstergarage de Argentina hace 8 años
Si bro con el cuerpo de mariposa viene el sensor tps, por eso le cambié todo gracias por tu respuesta bro
Jorge de Venezuela hace 8 años
Compre un palio Adventure 2006 con 200.000km en muy buenas condiciones sin embargo al cabo de un mes comenzó a dar una falla que se enciende la luz de servicio en el tablero y no acelera, lo apago y lo enciendo y se le quita, otras veces ni siquiera apagándolo se le quita, he ido a varios mecánicos y ninguno ha dado con la falla ya que han descartado que sea la computadora, el cuerpo mariposa o el sensor del pedal de aceleración. Por que se le han probado los de otros carros y de igual manera sigue la falla. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería un montón, estoy muy decepcionado del carro. :(
chitty de Venezuela hace 6 años
Amigo se que es viejo esto pero conseguiste esa falla tengo un tio que tiene la misma falla en su Adventure 2006
Carlos de México hace 8 años
Vas a tener que cambiar el cuerpo de aceleración esa es tu falla
martin de Argentina hace 8 años
Yo se lo cambie y sique igual
Andres10 de Colombia hace 4 años
Pudiste resolver el problema? Me está ocurriendo lo mismo...
Denny de México hace 7 años
Tengo una palio adventur 2005 voy en marcha y se apaga la prendo y jala como si nada pero se apaga de nuevo ya la revisaron y no le encuentro la falla
Carlos de México hace 7 años
Es original ? O compraste genérico ?
Ing.Rojas de México hace 6 años
Hola amigo yo tengo una fiat palio 2005, el cual me presenta el mismo problema, al frenar bajan las rpm y se apaga, lo cual tuve que scanearlo y regular el cuerpo de aceleración, se regularon las rpm pero sigue presentando la falla, limpié las conexiones de inyectores y cuerpo de aceleración, quité el cuepro de aceleración y lo limpié con ultrasonido, le hice afinación completa y aún asi sigue presentando la falla. En una pendiente, en punto muerto bajan las revoluciones a menos de 500rpm y se apaga el motor, o a la hora de estacionarme igual presenta la falla, a veces con lluvia o frio se presenta con mayor continuidad que en clima caluroso, me dice el scanner que es una falla en la comunicación con el cuerpo de aceleración pero ya le hice de todo. Sugiero compres el nuevo, en mercadolibre lo podrás encontrar a muy buen precio.
Walter de Argentina hace 3 años
Tengo un adventure 1.7 diesel modelo 2008 se prendió en el tablero el indicador que indica que está quemada una lámpara y no es así. Que tendría que hacer
Marcos MDT de Argentina hace 3 años
Buenas resolviste el problema?, No habrás puesto lámparas led sin cambus? ( el cambus es una resistencia que simula el filamento, sin eso te marca como avería de luces)

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2005 full 1.8
Tengo un problema en mi fiat palio adventure. Cuando vas andando y frenas para doblar o frenas en un semaforo o una loma d burro se apaga el auto pero no se corta la corriente ni se apagan las luces n… 
4 respuestas
 Palio Adventure 2006 Xr 1.8 8v
Hola a todos me está volviendo loco Palio 1.8 8 v 2006 motor GM cuando voy andando y llegó a un semáforo se me apaga el motor ( el tablero y todo lo demás queda prendido) baja al total las revolucione… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2011 adventure
Hola amigos espero que me puedan ayudar tengo un problema el auto arranca a nafta , cuando se pasa a gnc entra a fallar y no tiene fuerza y se apaga. Me gustaría saber que es o que se puede hacer. Des… 
 Senda 1994 4 puertas.motor nafta gnc 1.6
Hola buenas tardes! Mi senda modelo 94 nafta y gnc lo uso a gnc anda bien todo el problema cuando frenas por completo el auto en un semaforo ppr ej cuando le pones primera para salir empieza a golpeti… 
1 respuesta
 Grand Cherokee 2001 4.7l Aut Gasolina 4x4
Se apaga en un alto más de una vez
 Corsa 1997 2 puertas 1.4
El auto enciende muy bien no presenta ninguna falla solo al rodar y me toca pararme en un semáforo o en cualquier parte y el auto se me apaga ya le limpie el sensor iac limpie el cuerpo de aceleración… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!