Sale en el tablero la luz del motor y deja de acelerar

Fiat Palio Adventure 2007 Aventure 15600 kms
Mi fiat palio adventure motor 1.8 lo compre ahora con ese problema aparece en el tablero luz del tablero un motor y deja de acelerar quito y paso el suicher y se pone en marcha pero al pasar un policia acostado que tengo que frenar y dejo de acelrar vuelve la falla... Que sera??
Ronald de Venezuela hace 9 años  
RO
1 caso 
Marcos MDT de Argentina hace 8 años
Sintomas que me paso en mi palio 2010 1,8 motor chevrolet, ralenteaba en el arranque (suben y bajan las rpm), fallaba en marcha como a 80 km|h tenia que bajar las rpm y mantenerme a una velocidad que no me afectara la marcha, si no hacia esto, tironeaba. ,despues se empezo a parar y por ultimo se prendia la luz y la computadora me marcaba averia de motor, despues de investigar un poco de a ver ido al taller oficial que me cobraron para colocar el escaner mas una limpieza del cuerpo mariposa, la solucion fue cambiar el cuerpo mariposa, esto sucedio con 30000 km, no puse un repuesto fiat por el valor de ese momento, viendo el chevrolet celta de mi mujer la ecu era la misma (famar fueguina) el cuerpo mariposa que use es el de la chevrolet meriva que es el mismo motor, hoy con casi 100000 km no tuve ese problema por ahora pero trato de conseguir un sensor tps por separado, lo que sufre el desgaste es este sensor (TPS) y una limpieza del pedal de aceleracion que es electronico y limpiar este sensor que marca la posición del ralenti a la ecu de esta manera acelera si falla o indica mal a la ecu te va a fallar o pararse, cuando pasa esto el motor se clava en aproximadamente 1500 vueltas y no acelera mas, espero te sirva este comentario pero un escaneo y te marca la falla.
Tomas de Venezuela hace 8 años
El cuerpo de aceleracion
Jimrj1 de Venezuela hace 2 años
Me sucede igual. Hermano. Ya limpie el cuerpo de aceleración y nada chequee cables de bujías. Limpieza de inyectores y anda igual que podrá ser? Auxilio. Gracias...
Enviar respuestaCancelar