Prende luz de batería en el tablero

Fiat Fiorino 2012 Furgon 1.3 19000 kms
Se prende la luz de la batería en el tablero
Tato de Argentina hace 5 años  
TA
5 casos 
Fabian de Argentina hace 5 años
Tengo una Fiat Fiorino 2016 se prende la luz testigo del tablero de la batería que puedo hacer para saber que problema tiene
Felipe de Chile hace 3 años
+1 tengo el mismo problema
david soto de México hace 3 años
Mira puedes aserlo manual es lo mismo con todos los carros prende el carro des pues des conectas las terminales de la baterria pero no las juntes si el carro se apaga es tu alternador no sirve si,el carro no se apaga es tu bateria que no sirbe asi de simple es eso hojala i te sirve tanvien llevala a rectificar la pila.
david soto de México hace 3 años
Solo des conecta la batería si el carro se apaga es tu alternador no esta cargando y tu pila pero si el carro se queda prendido es tu pila la bateria no sirve este sistema manual es un poquito raro pero efectivo. Esto es por si acaso no tienes nada con que checar tu carro ,
david soto de México hace 3 años
Con un multímetro checa el amperaje del alternador y fijate cuanto marca debe ser d 12 o 13 14 de amperaje si es así el alternador sirve y tu pila no el segundo chequeo es solo prende el carro con una pila cargada y después la desconectas si se apaga el carro no sirve el alternado y tu pila si espero te sirva y revisa vien tu pila y alternador por que a veces ambos no sirven.
david soto de México hace 3 años
Tabvien para todos que le prende el codigo de bateria chequen las terminales que no tengan corroccion. Por que por eso no carga la pila el alternador.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!