Contactor de llave de arranque se quema seguido

Fiat Fiorino 2010 fire 1.3 85000 kms
Hola! tengo una fiorino 1.3 2010 y hasta ahora le he cambiado el contactor del tambor de llave de arranque unas 4 veces( y creo que 5 pero no me acuerdo bien). El que se quema es el contacto de las luces tablero/alta/baja y calefaccion.
Ahora le puse un fusible para no quemar contactores, primero uno de 10A pero me lo quemo, y despues uno de 15A y hasta ahora anda bien.
Walteers de Argentina hace 10 años  
WA
1 caso 
hernan de Argentina hace 10 años
Conectale un Relay entre el automatico y el cable que viene de la llave, de esa manera el Relay aguanta el consumo sin afectar el contactor
Walteers de Argentina hace 7 años
Le puse un relay, desvio la corriente del contactor. Por seguridad le puse un portafusible con un fusible de 20A. Pero calienta muchisimo... Los cables por lo que se ve son de 2.5mm ( a ojo de aguila, no se la seccion exacta que tiene). Si le pusiera un fusiblde de 25A o 30A ya no protejeria el circuito. Se me ocurre agregar paralelamente otro cable de 2,5mm a la fase y retornos de luces `para alivianar la corriente en los cables.
argahsupremo de Argentina hace 8 años
Como es el diagrama de conexion de relay para contactor de arranque?,gracias
[email protected] de El Salvador hace 6 años
Cambia el cable que alimenta con 12v y el de la carga por cable tipo sae numero 10
Javier de Argentina hace 3 años
Hola buenas noches tengo una fiorino 2009 nafta con GNC. Tengo una falla q me corta la corriente le doy con el burro y no quiere saber nada. Ahora la empujó y arranca el tema es q esta un rato y se apaga. Y arranca solo empujando. Ya controle la llave la computadora y el code y anda todo lo más bien. El burro lo saqué y anda tamb. Que puede ser?
Muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar