SolucionadoSolucionado

Deja de acelerar, comienza a detenerse lentamente y se queda.

Fiat 500L 2016 Sedan 3 puertas - 1.4 16 V Loungue Automático  45000 kms
Hola, necesito ayuda! Alguien tuvo esta falla?
Tengo un Fiat 500 (1.4 16V) lounge automático, año de fabricación 2016, tiene 45 mil km con todos los servis oficiales al día.
Venia manejando y pise un pozo profundo, hice 10 cuadras y el auto dejo de acelerar y comenzó a detenerse lentamente, hasta que se detuvo.
Al mirar el tablero apareció la luz testigo de dirección AVERÍA DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA en color rojo. En Ámbar apareció ABS y ESC OFF.
Espere 2 minutos y lo encendí nuevamente, el auto encendió normalmente. Termine de hacer mi recorrido y al llegar me di cuenta que la presión del neumático iba disminuyendo cada ves más, realice el cambio de la rueda pinchada y coloque la de auxilio.
Al día siguiente vuelvo a conducirlo y al rato de manejar el auto vuelve a quedarse sin fuerza para acelerar y se detiene. Misma luz testigo que antes.
Lo llevo a Auto Novo (Argentina) y le cambian la rueda entera, el amortiguador derecho (donde dio el golpe) y la bomba de gasolina. Revisan la caja de dirección, lo scannearon y todo lo demás está esta bien. Así que me lo entregan, salgo del taller manejo 5 cuadras y deja de acelerar lentamente y se detiene. Esta ves no observo ninguna luz testigo.
La batería se la cambie en el último servis que fue en noviembre 2020:
Ahora el auto quedo en el taller a la espera de una nueva inspección.
Si alguien tuvo esta experiencia me la puede compartir? Porque los noto algo perdidos...
Muchas gracias
1
Julia de Argentina hace 3 años  
JU
Rank 2
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Julia)
Julia de Argentina hace 3 años
Finalmente le cambiaron la bomba de combustible y el relé de la bomba de combustible. Actualmente no volvió a manifestar la falla, pero tengo que llevarlo a que le acomoden el flotador porque no me marca la cantidad de combustible.
En fin casi está resuelto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!