SolucionadoSolucionado

Ruido en la traccion delantera

Fiat 147 1992 Spazio Trd Diesel 1.3 150000 kms
Cuando doblo hacia un lado u otro con toda la dirección hacen ruido las ruedas al traccionar
ARTURO de Argentina hace 4 años  
AR
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según ARTURO)
Richar27 de Argentina hace 4 años
La Homocinetica amigo
ARTURO de Argentina hace 4 años
Ok, gracias. Habra algún tutorial de como cambiar las homocineticas?
Richar27 de Argentina hace 4 años
Siii hay un monton en youtube. Las dos ruedas te hacen ruido?? generalmente se joden de a una...a menos que hace raaaato hace ruido una y dejaste pasar tiempo.
ARTURO de Argentina hace 4 años
Hola Richar, gracias por responder. Si hacen ruido las dos, una mas que otra. Tengo que hacer el recambio yo porque en donde vivo es difícil acceder a un taller. Voy a comprar las homocineticas por mercado libre, halgo mas hay que cambiar para aprovechar el desrame? Que marca es mas conveniente?
Gracias nuevamente.
Richar27 de Argentina hace 4 años
Si fijate los extremos tambien por las dudas. Los extremos rotos hacen un ruido parecido pero cuando vas recto en calle de tierra. Ojo no confundas los ruidos. Revisa antes de comprar.
ARTURO de Argentina hace 4 años
Si, he notado que al transitar calle de tierra en forma recta se siente como un ruido a que algo esta suelto en las ruedas y se lo atribuí a las homocinéticas. Gracias por el dato. Muy importante!!!. Un saludo.
Cecilia de Chile hace 3 años
Hola, disculpen, tengo una Rexton 2002, e igual me suena como quién golpea un tarro en el lado de la rueda delantera derecha, pensé que era la homocinética, pero me acaba de llamar el mecánico y dijo que era pick up o algo así , una pieza que va junto a la cremallera que se cambió recientemente, pero esa pieza no,,, intento googlear para saber de qué me hablan, pero no encuentro dicha pieza,, me podrán orientar?, muchas gracias
Richar27 de Argentina hace 3 años
Hola Cecilia. Esa pieza se llama "Precap". Va junto con el extremo. La funcion del precap es de alinear las ruedas para que no queden chuecas. Saludos.
Jorgramdavispena79@ Gmail. Com de Argentina hace 2 años
Hola buenas tardes soy jorge tengo un trabajo spacio y cuando dobló hacia la derecha arrastra la rueda y se traba la dirección que puede ser
Richar27 de Argentina hace 2 años
Hola Jorge. Como primera respuesta te puedo decir q el problema es el Extremo, pero necesitaria mas detalles.
Ezequiel de Argentina hace un año
Hola soy Ezequiel tengo un Fiat 147 zpasio y tiene juego en el precap , necesito saber si es peligroso para andar así xq hace mucho ruido y no tengo para arreglarlo todavía pero necesito usarlo para trabajar
Richar27 de Argentina hace un año
Hola Ezequiel. Te lo alinearon hace poco?? Porque si tiene juego es porque lo aflojaron demasiado. Si es así si es peligroso. Se suelta el extremo y perdes la dirección. La otra opción es que se rompió un buje de plástico blanco que está en la otra punta del precap (dentro de la cremallera). Si es esto último no es tan peligroso. Te vas a temblar el volante un poco nada más. Anda despacio. Y cuando puedas cambia ese buje. Espero haber ayudado.
Ezequiel de Argentina hace un año
Hola , no no lo alinearon solo estaba así pero si tiene demasiado juego , habrá alguna forma para poder solucionarlo por mientras??
Richar27 de Argentina hace un año
Mira... Fíjate que el precap este bastante metido en el extremo. Se entiende?? Que no esté agarrado solo de la puntita porque se puede soltar y chau. Si es así entonces es el buje que te conté. Asi vas a poder circular sin problemas. Es incómodo pero no peligroso. Para cambiar ese buje tenés que sacar la cremallera completa.
Ezequiel de Argentina hace un año
Buenicimo muchísimas gracias por la ayuda , ahora es un poco tarde pero mañana lo vy a verificar , muchas gracias por su ayuda
Enviar respuestaCancelar