La temperatura sube sobre los 90 grados centigrados

Dongfeng S30 2012 4 PUERTAS 115000 kms
La temperatura siempre sube sobre los 90 y tengo que mantener el aire acondicionado encendido para ayudar a refrescar el motor.
HALEX25 de Venezuela hace 3 años  
HA
8 casos 
Natali de Venezuela hace 3 años
En mi carro la temperatura siempre está alta por eso instalamos otro reloj y nos dimos cuenta que el testigo de la temperatura tiene fallas, quizás intentar con ello ayudaría, ya que en mi caso se le cambió la válvula de temperatura, el sensor y hasta mantenimiento al radiador se le hizo.
Freddy Palacio de Venezuela hace 3 años
A mi me sucedió lo mismo y era la bomba de agua
Alvamecanico de Venezuela hace 2 años
Yo tengo ese problema en mi carro sube alto demasiado a los 100 grados y ya le saque el termostato tiene su radiador limpio tu crees que sea la bomba de agua y porque ?
Freddy Palacio de Venezuela hace 2 años
Yo cuando compre mi carro subia la temperatura demasiado le limpie el sistema radiador y nada cuando saque la bomba no tenía los impuestos estaba desgastada y ya no llega ni a 90. Puedes purgar el sistema. Para saber si es la bomba despega la manguera del radiador la que al tanque de depósito sino bota con presión esta mala
Alvamecanico de Venezuela hace 2 años
Gracias amigo el fin de semana voy a probar
Daniels de Venezuela hace 2 años
No sé si les sirva a mi carro le instalaron un diodo después de la válvula de temperatura y el motor se mantiene super fresco siempre está por debajo de los 90 en un momento se lo quité y la temperatura empezó a pasar de los 90 volví a instalarlo y perfecto
Rafavalbue de Venezuela hace 10 meses
Saludos puede mandar una foto, a cuál de los cables se la puso el diodos y en qué dirección
Enviar respuestaCancelar