Problemas de Ruido en el tambor cuando pongo la llave

Problemas destacados

Ruido en el tambor cuando pongo la llave

Dodge JOURNEY 2010 Rt 2.7 165000 kms
Hola! Tengo una Journey RT 2010, tuve el problema de la “bocina loca” y le saque los fusibles, ahora cuando pongo la llave en contacto hace un taca taca taca taca, saco la llave y sigue haciéndolo unos segundos más, deja de hacerlo y vuelvo a poner la llave y arranca lo más bien sin ruidos. Ninguna de las dos llaves abre a distancia, solo cierran y ya les cambié las pilas pero dice el cerrajero q están muy reparadas ya y no puede hacer más nada por ellas. Ahora la tengo en venta y me hace este ruido nuevo que no afecta en nada el funcionamiento, con ruido y todo arranca lo más bien!! Ahhh cuando la compre no arrancaba y le cambiaron bujías, carbones, batería y finalmente era el automático del encendido, que también se le puso nuevo! AYUDA!!! A alguien mas le paso esto?
ClaudiaAlvarez de Argentina hace 3 años  
CL
5 casos 
Oskar de México hace 2 años
Es el módulo de acción amiento del aire acondicionado cuesta 500 pesos. Es el engrane que se rompe. Y al poner el aire o abrir una puerta hace taca taca taca taca tac tac y se quita solo. Se lo cambias y listo. En youtube hay videos
Comentar
¿Problemas con un JOURNEY? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar