Problemas de Al meter cambio en reversa brinca

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Cuando hago el cambio a reversa patea

Dodge Caravan 2013 Motor 3.6, de 6 cilindros  420000 kms
La lleve para el cambio de aceite, me dijeron que con el problema que traía que no se responsabilizaban si después tenia más problemas de ahí fui con el de transmisiones. La escaneo el mecánico y no marco error, le puso 1 litro de aceite que si mejoraba era eso, pero no mejoro, me dice que hay que bajar la transmisión para reparar.
Luis de México hace un año  
LU
1 respuesta 
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Puede ser necesario bajar la transmisión porque puede sí tener un detalle interno pero lo primero que se debe hacer es darle servicio al cuerpo de válvulas o menos aún darle servicio al bloque de solenoides
Comentar

Al meter cambio en reversa brinca en otros modelos

Patea al pasar de parking a reversa o a D o a SPORT

Volkswagen Bora 2008 2.5 150000 kms
Al momento de jalar la palanca a reversa o a D o a SPORT patea muy fuerte me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema es caja Triptronic los cambios los realiza sin problemas solo es el golpeteo al cambiar a D o reversa o SPORT
Memo de México hace 6 años  
ME
3 casos 
Josessito de México hace 3 años
Me pasa lo mismo como arreglaste tu problema
Pao ARZATE de México hace 2 años
Me pasa lo mismo¿Lo pudiste resolver?
Comentar

Al meter cambio en reversa brinca

Mitsubishi Eclipse 2001 2 puertas convertible motor 3.0  14500 kms
Tengo un eclipse spider 01 6cil 3.0 transmisión automatica kn autostick y mi probleme eske al meter cambio en reversa brinca...ya le cambie el soporte de motor qe va enfrente y siguio igual...ya no lo quiero mover pzz me da miedo qe se friegue...qe puede ser?
Miguel Navarro de México hace 8 años  
MI
5 casos 
wesa de Estados Unidos hace 7 años
Abeses se queman los silenoides de la reversa y llano tienen la fuerza para hacer el cambio y poreso brinca
Jose Gerarado Gonzalez salinas de México hace 2 años
Buenas tardes ya probó cambiando el aceite y el filtro de aceite
Comentar

Jalones al hacer cambio de drive a reversa

Volkswagen Bora 2009 1.5 220000 kms
Buen día.
Tengo Bora 2.5 style, sucede que al pasar de drive a reversa o de reversa a drive se jalonea; esto no lo hace siempre, me parece que cuando lleva un buen rato en el tráfico o al estar un buen tiempo (4 o más horas en uso).
Joss de México hace 2 años  
JO

Al meter cambio en reversa brinca

Mitsubishi Eclipse 2001 2 puertas convertible motor 3.0  14500 kms
Tengo un eclipse spider 01 6cil 3.0 transmisión automatica kn autostick y mi probleme eske al meter cambio en reversa brinca...ya le cambie el soporte de motor qe va enfrente y siguio igual...ya no lo quiero mover pzz me da miedo qe se friegue...qe puede ser?
Miguel Navarro de México hace 8 años  
MI
2 casos 
¿Problemas con un Caravan? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!