Luced bajas no prenden

Dodge Caliber 2007 2.0 112000 kms
Hola, tengo calibee 2007, desde hace un tiempo mis luces delanteras comenzaron a fallar, primero la baja frontal del piloto, despues la alta del copiloto, cambie los bombillos y nada, me dijeron que era problema de la fusilera y compre una nueva, se la puse, todas las luces encendieron, despues de medio dia la luz baja frontal piloto se volvio a apagar, alguien sabe que sucede? La fusilera fue costosa y no acomodo el problema y tengo miedo de que se vayan apagando todas las luces otra vez. Ayuda
Jordaza de Venezuela hace 9 años  
JO
4 respuestas 
RICHARD de Venezuela hace 9 años
Me paso eso y un especialista le metió un escaner y reseteo el sistema y borro unos codigos y empezo a funcionar las luces, me explica el técnico. Que cada ves que se hace cambio de un repuesto electrico hay que escanear obligatoriamnete para que funcione dicho repuesto.
Jordaza de Venezuela hace 9 años
Hola, gracias por tu respuesta, lo haré, aunque te cuento que al regresar lo al taller me doy cuenta que era el socate que se quemó, ahora, lo cambié, todo trabajó bien por una semana hasta que ambos socates se me quemaron, sabrá por que me esta pasando eso?
José de Venezuela hace 8 años
Tengo una situación similar. Luz baja lado piloto no enciende, lo llevé al concesionario y simplemente resetearon la computadora y todo se normalizó; pero nunca buscaron la falla en el sistema. Días después la luz empezó a fallar hasta que dejó de funcionar. Otras personas me indican que la computador ante la falla desactiva el circuito por protección. ¿alguien conoce la razón de la falla?. En la ciudad donde vivo se pueden ver muchisimos Caliber circulando en esta situación.
José de Venezuela hace 6 años
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien pudo dar con la falla y solucionar?
Enviar respuestaCancelar